
- RODRIGO VÁZQUEZ
- Pádel. Manu Castaño: "Mi objetivo en 3 ó 4 años es el número uno"
- Pádel. Confianza intacta de Augsburger en Lebrón: “Es muy buena persona”
Grandísima noticia para el pádel tras el incidente en Miami: lo de Lucas Campagnolo es mucho menos grave de lo esperado. El jugador brasileño tuvo que retirarse del torneo en los octavos de final tras un duro golpe en su rodilla y, pese a que todo apuntaba a que estaría varios meses fuera de las pistas, finalmente podrá volver a competir mucho antes de lo previsto.
Al comienzo del tercer set ante Martín Di Nenno y Momo González, el 'Toro' intentó recuperar un remate del revés malagueño, pero hizo un gesto extraño en el salto y terminó sufriendo un duro impacto en su rodilla izquierda. El grito de dolor enmudeció la grada y los cuatro jugadores acudieron rápidamente a comprobar el estado de su compañero. Todos se llevaron las manos a la cabeza al ver a un Campagnolo que no podía ni moverse. Tuvo que retirarse sin poder apoyar la pierna y todo parecía indicar que había sufrido una importante lesión.

El circuito se volcó con el drive de Alegrete, pero todavía no había noticias sobre su estado. Sin embargo, varios días después, el propio Lucas ha hecho una publicación sus redes sociales tranquilizando a sus seguidores y asegurando que, por suerte, parece haberse quedado todo en un susto. "¡Buenos días! No se imaginan el alivio que siento tras recibir los resultados. Aunque estaré unas semanas alejado de la competición para sanar, estoy ya en efocado en volver al 200%", escribió en su Instagram.
De hecho, tal es el optimismo con su rodilla que ya aparece inscrito en el P2 de Bruselas que se celebrará a finales de abril junto a Jairo Bautista. El brasileño, que parecía que podría estar de baja durante meses, finalmente se perderá solo el P2 de Newgiza. Una gran noticia para un jugador que siempre se ha ganado el cariño de compañeros y aficionados.
Todo lo contrario para Noa Cánovas
La otra cara de la moneda es Noa Cánovas. La joven jugadora catalana, que viene despuntando mucho los últimos meses, también sufrió un percarnce durante la celebración del torneo en Miami. En los dieciseisavos de final se torció el tobillo y, tal y como informa Mónica Montes, se le ha detectado un esguince de grado 2 con rotura parcial del ligamento peroneo astragalino y del ligamento peroneo calcáneo. Una lesión que podría tenerle fuera de las pistas varios meses.
La jugadora, al igual que Campagnolo, también hizo un comunicado en sus redes sociales: "Las pruebas no han salido como esperábamos. Hoy empiezo mi primer día de recuperación con muchas ganas para volver más fuerte. Estaré unas semanas fuera de las pistas trabajando y viendo la evolución de la lesión". Un importante contratiempo para una jugadora que estaba brillando en el circuito femenino.
- La despiden por jugar al pádel estando de baja… ¡y gana el juicio!
- Stupa no se corta sobre el difícil regreso de Lebrón y Galán: “¡Qué pesados!”
- Tragedia en el pádel: fallece repentinamente un aficionado durante un partido
- Paquito Navarro recuerda su etapa con Lebrón: “El número uno no fue una alegría, fue un alivio”
- Lisandro Borges, Lebrón y Augsburger: un daño incalculable y un esperpento que hay que parar
Comentarios