- Andorra 3 - 3 Málaga. Bienvenido a la Liga más loca del mundo: viento, lluvia, nieve y seis goles
Han pasado 24 horas desde que el partido acabase en Encamp, Andorra, con empate a 3 entre el equipo pirenaico y el de Martiricos. Un día después de conocer en el acta del partido que Piqué protagonizó el enésimo lío arbitral desde que es presidente del equipo andorrano. Un día que ha dado para conocer la versión del Málaga CF de los hechos ocurridos al descanso del partido donde el ex del Barça fue protagonista de incidentes en el túnel de vestuarios con el trío arbitral y el cuerpo técnico del equipo de la Costa del Sol.
La versión del Málaga tiene dos vías según ha podido saber MARCA en exclusiva. La primera de ellas es que en el cuadro malacitano están molestos con la actitud del presidente del Andorra. El Málaga no ve motivos para que Piqué hable de ‘robo histórico’. Los malagueños creen que todas las decisiones de la primera mitad son acertadas. Ven falta por empujón clara a Murillo en un gol anulado al Andorra y penalti claro por un pisotón evidente sobre Joaquín Muñoz en la pena máxima señalada por el colegiado Alejandro Ojaos y que significó el cero a dos de Eneko Jauregi.
Piqué se engancha con un asistente en el Andorra-Málaga: "Es un robo histórico" y "lo voy a subir a Twitter"
Por otro lado, el conjunto boquerón resta importancia a la otra parte de los actos que señala el colegiado en el acta del partido. Piqué también tuvo unas palabras con miembros de la entidad de Martiricos: "Dicha persona también se dirigió de forma ofensiva contra los miembros del Málaga CF, teniendo que ser separado por miembros del FC Andorra y la seguridad”, reflejaba el acta del partido.
No hubo amago de agresión
Según el Málaga, los incidentes no fueron tan graves como parece que indica el acta. En ningún momento hubo amago de agresión o un acercamiento que indicase que la cosa pudo ir a mayores entre Piqué y un miembro del cuerpo técnico de los blanquiazules. El Málaga quiere pasar página y pensar en el partido del sábado ante el Deportivo de la Coruña en una jornada clave para las posibles opciones de ascenso.

Comentarios