¡¡¡¡ FINAAALLLL DEL ENCUENTRO EN EL WESERSTADION !!!! El Bayern golea al Werder Bremen 0-3 con doblete de Harry Kane y un tanto de Goretzka.
Romano Schmid la pone al área buscando a Sugawara y el centro se acaba yendo fuera de la portería de Urbig.
Pide penalti tímidamente el Bayern tras una caída de Jackson. No hay nada dice el colegiado.
Se disputarán 5 minutos de tiempo añadido.
Cameron puertas ve la amarilla tras zancadillear a Luis Díaz.
¡¡¡¡ LA HA TENIDOOO EL BAYERN !!!! Gran combinación entre Luis Díaz y Jackson por la izquierda que termina en una gran atajada tras un disparo raso colocado de Jamal Musiala.
Último cambio en el Bayern. Vincent Kompany decide dar descanso al bigoleador de hoy por Nicolas Jackson.
Los jugadores del Bayern Múnich combinan pases y pases en busca del hueco para superar la defensa verdiblanca.
Los locales buscan romper la defensa visitante.
El colegiado amonesta a Jamal Musiala por cortar una contra.
Última sustitución de Daniel Thioune. Sale Justin Njinmah y entra Sugawara.
Nuevo cambio en filas visitantes. Entra Tom Bischof por Joshua Kimmich.
Doble ocasión bloqueada por la defensa bávara.
¡¡¡¡¡ GOOOOLLLL DEL BAYERNNNNN !!!! Gran contrataque realizado por Davies y Luis Díaz, que pasa por un par de regates de Musiala y acaba en un balón perfecto a Leon Goretzka y, éste, define con facilidad a la esquina inferior izquierda.
Doble cambio en el Bayern. Vincent Kompnay retira a Gnabry y a Stanisic e incorpora a Musiala y a Davies.
Romano Schmid envía un buen balón al área, pero un defensor lo intercepta y aborta la amenaza.
Isaac Schmidt intenta poner el balón dentro del área, pero un defensor logra despejar. Werder Bremen dispone de un córner.
Otro cambio en el conjunto local. Daniel Thioune retira a Stage e incorpora a Covic.
Achuchan los locales buscando recortar distancias.
Cambio en el Werder Bremen. Se va Agu y entra Schmidt.
¡¡¡¡¡ LA HA TENIDO EL WERDER BREMEN !!!!! Stage remata desde el área pequeña un centro de Marc Grüll, pero Jonas Urbig realiza una gran parada y evita el primer tanto local.
¡¡¡¡¡ LA HA TENIDO EL BAYERN !!! Gnabry la manda fuera, en un mano a mano, tras un gran pase de Harry Kane.
Coulibaly no puede continuar en el terreno de juego y es sustituido por Malatini.
Bayern Múnich no logra convertir el córner. El portero rival atrapa el balón.
Coulibaly se tira al suelo y necesita asistencia médica.
Kornad Laimer provoca un córner tras una internada por la izquierda.
Posición adelantada de Harry Kane tras un gran envío de Luis Díaz.
Comienzan a calentar jugadores del Bayern en la banda de calentamiento.
¡¡¡¡¡ LA HA TENIDO EL BAYERN !!!! Luis Díaz aprovecha un pase dentro del área y tras varios regates su disparo llega flojo a las manos de Backhaus.
Gran jugada individual de Luis Díaz dentro del área pero su pase no llega a ningún compañero.
El Werder Bremen reclama penalti tras una caída de Njinmah pero el colegiado decreta fuera de juego. No hay nada.
Justin Njinmah dispara al centro y Urbig ataja con facilidad.
¡¡¡¡¡ AL PALO EL WERDER BREMEN !!!! Al palo Marco Grüll tras un cabezazo dentro del área.
¡¡¡¡¡ COMIENZA LA SEGUNDA PARTE !!!!
Primer cambio en el Werder Bremen. Mbangula se incorpora el partido en lugar de Niklas Stark. Cambio ofensivo de Daniel Thioune.
Primera sustitución del Bayern. Manuel Neuer sale del terreno de juego por Jonas Urbig. Se desconoce la razón del cambio. Seguiremos informando.
Se acaba la primera parte. Los bávaros vencen por 0-2.
Romano Schmid intenta conectar con un compañero desmarcado dentro del área, pero Manuel Neuer despeja el balón.
Se jugarán 4 minutos de tiempo añadido.
Brillante jugada colectiva del Werder Bremen que acaba en saque de puerta tras un remate fuera de Marco Grüll.
Gnabry centra al área pero Bakchaus está rápido y consigue interceptar el envío.
¡¡¡¡¡ OCASIÓN CLARÍSIMA DEL WERDER BREMEN !!!! Feliz Agu realiza un disparo desde el flanco derecho de la zaga bávara que sale a escasos centímetros del palo largo.
El Bayern busca el tercero pero la zaga del Werder Bremen está bien plantada en defensa.
Niklas Stark ve la tarjeta amarilla tras una falta sobre Harry Kane.
Luis Díaz centra pero Backhaus bloca el balón.
Luis Diaz envía un buen al área, pero un defensor lo intercepta.
Disparo de Marco Grüll dentro del área que acaba rechazado por Jonathan Tah a córner. Saque de esquina para los locales.
Josip Stanisic envía un pase que no llega a ninguno de sus compañeros. Puerta para Werder Bremen.
¡¡¡¡¡ OCASIÓN CLARÍSIMA DEL BAYERN !!!! Luis Díaz recibe un balón largo se adentra en el área, pero su tiro va directamente al pecho de Backhaus.
Njinmah recibe un centro al segundo palo de Schmid que manda por encima del larguero de volea.
Lynen recibe la tarjeta amarilla tras una grave infracción sobre Jonathan Tah.
¡¡¡¡¡ GOOOOL DEEEEL BAYERNNNNNN !!!!! Harry Kane solo desde fuera del área, la coloca al poste derecho de la portería de Backhaus y bate al portero alemán. Asistencia de Luis Díaz. Doblete para el inglés y su vigesimosexto tanto en Bundesliga.
Lennart Karl centra al área pero no conecta con ningún compañero.

40 goles de Harry Kane entre todas las competiciones en lo que llevamos de temporada.
¡¡¡¡¡¡ GOOOOOLLLL DEEEEELLL BAYERN !!!!!! Harry Kane dispara fuerte a la derecha del portero, Backhaus lo adivina pero no consigue atajarlo. Se adelantan los visitantes.
Harry Kane lanzará desde los once metros.
¡¡¡¡¡¡ PIDE PENALTI EL BAYERN !!!!!! Caño Karl, regate y se va al suelo dentro del área. Lo están revisando desde el VAR. Lo va a ver Bastian Dankert al monito del VAR. Lynen trastabilla a Karl dentro del área.
Otro fuera de juego, esta vez de Felix Agu.
Luis Díaz cae en fuera de juego tras un envío al área.
Otro centro de Luis Díaz que acaba en manos del meta local.
Gran centro de Harry Kane buscando a Serge Gnabry, pero Bakchaus rechaza el balón.
Gnabry intentó un pase al hueco para Stanisic dentro del área, pero el croata no llegó al envío. Saque de puerta para el Werder Bremen.
¡¡¡¡¡ LA HA TENIDO EL BAYERN !!!! Harry Kane aprovecha un centro de Luis Díaz, se gira y dispara a media vuelta. Su tiro acaba rechazado a córner. Saque de esquina para el Bayern.
Cameron Puertas no logra enviar un pase raso a un compañero. Saque de puerta para el Bayern Múnich.
Schmid se adentra por el flanco izquierdo del área bávara, dispara pero sale muy desviado. Se mantiene el empate a 0.
Se interrumpe el juego. Romano Schmid ha sufrido un golpe y recibirá asistencia.
El Bayern enlaza dos pérdidas en salida de balón pero sin peligro alguno.
¡¡¡¡ COMIENZA EL ENCUENTROOOO !!!! El Werder Bremen pondrá el balon en juego.
Ya saltan los jugadores de ambos equipos al terreno de juego. En breves instantes comenzará el encuentro.
Los jugadores del Bayern saltan a calentar.
Ya saltan los guardametas del Bayern al terreno de juego para comenzar los ejercicios de calentamiento. Queda media hora para que empiece el encuentro.
Luis Díaz es el jugador más en forma del encuentro. 5 tantos en los últimos 3 encuentros para el colombiano.
Daniel Thioune también compareció ante los medios y confesó: "Si el FC Bayern tiene un día fantástico, casi ningún equipo en toda Europa tiene siquiera una oportunidad. Se necesita suerte, pero sobre todo, confianza en uno mismo para demostrar de qué se es capaz. Detenerlos será difícil. Nos espera un partido complicado". También habló sobre como se sintió en su primera semana de entrenamiento: "Fue tan emocionante como el primer día. Sigo sintiendo una gran alegría. Los días son largos, pero el contenido fue muy positivo".
En la previa del encuentro de hoy, respecto a medirse a un entrenador recien llegado, Vincent Kompany alertó: "La diferencia del primer al segundo partido con un nuevo entrenador puede ser grande. Por eso debemos ser tácticamente flexibles y mantener el foco en nuestro propio plan".

Ya llegan los jugadores visitantes al Weserstadion.
Baja de última hora. Guerreiro se cae de la convocatoria por problemas musculares leves.
También tenemos once de los locales. Daniel Thioune apuesta por 4 sustituciones respecto a los titulares en la derrota frente al Friburgo del pasado fin de semana.
El once inicial: Backhaus - Stark, Stage, Njinmah, Lynen, Grüll, Puertas, Schmid, Agu, Coulibaly, Friedl
Ya tenemos once de los visitantes y ¡OJOOOOO! que Vincent Kompany deja fuera a Musiala. Upamecano, Davies y Pavlovic también comenzarán desde el banquillo. 4 cambios respecto al once que sacó frente al Leipzig el pasado miércoles.
Upamecano bloquea un posible fichaje por el Real Madrid. El central francés renovó ayer hasta 2030 con el Bayern.
Así luce el Weserstadion a una hora y 10 minutos de comenzar el encuentro entre el Werder Bremen y Bayern Múnich
El Bayern apunta a su once de gala, pero sin Olise por sanción. El Werder Bremen, en cambio, llega con bajas sensibles como Boniface, Pieper o Bittencourt. Tampoco estarán Wöber, ex Sevilla, ni Weiser en el conjunto local. Todo listo en el Weserstadion.
Será el duelo número 117 en Bundesliga entre ambos, el más repetido en la historia del campeonato alemán. Los últimos precedentes favorecen al Bayern: cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco, con un balance demoledor de 16 goles bávaros por solo uno del Werder Bremen.
El Werder Bremen atraviesa una situación delicada. No gana desde el 7 de noviembre de 2025, cuando superó al VfL Wolfsburg por 2-1. Desde entonces, cuatro empates y siete derrotas que lo dejan 16º, en puesto de playoff por el descenso con 19 puntos. Es el debut en casa de Daniel Thioune, nuevo técnico. Ya estuvo el pasado fin de semana ante el Friburgo a domicilio en la derrota por 1-0 de los verdiblancos.
Los bávaros pueden abrir brecha. Son seis los puntos que podrían manejar de renta tras la victoria del Borussia Dortmund ante el 1. FSV Mainz 05. El equipo muniqués quiere dar otro golpe de autoridad lejos de casa y reforzar un liderato que empieza a oler a decisivo.

El Bayern Múnich llega lanzado tras clasificarse a semifinales de la DFB Pokal al vencer 2-0 al RB Leipzig. En Liga busca su segunda victoria consecutiva tras la victoria ante el Hoffenheim 5-1. El conjunto bávaro tan solo ha perdido un partido en competición doméstica, pero sigue invicto a domicilio: 8 triunfos y 2 empates.
¡¡¡¡ Muuuyyyyyy buueeeeeeenassssss taaaaardeeeees y feeeeelizzzz San Valentín !!!! El Weserstadion será el escenario desde las 15:30 del Werder Bremen-Bayern Múnich en esta jornada 22. Los bávaros aterrizan en Bremen con un objetivo claro: ampliar su ventaja al frente de la tabla.