- Liga MX 2026. ¿Guiño al Tri? André Jardine se vuelve viral por cantar himno de México
- Liga MX 2026. Katia Itzel se vuelve viral en redes por no marcar penal a Henry Martín en el Puebla vs América
- Liga MX 2026. ¡A lo Hachita Ludueña!: Kenedy mete golazo desde media cancha y silencia el Volcán ante Tigres
Con el Torneo Clausura 2026 a punto de llegar a la mitad de la fase regular, Monterrey anunció la renovación de su arquero, Luis Cárdenas, pero no solo eso, pues hay rumores sobre la intención de la directiva de Rayados de contratar a 'Cabecita' Rodríguez que tras su paso por el Portland Timbers y en caso de concretarse, el que tendría que dejar a la Pandilla sería Santiago Melé.
El 'Mochis' Cárdenas arrancó el Clausura 2026 como titular y sus actuaciones lo han mantenido en el arco de Rayados, por lo que la directiva decidió renovarlo hasta el Clausura 2028, un movimiento que se da justo cuando se especula que la directiva estaría buscando sumar a Jonathan Rodríguez que no actualmente no tiene club.
Mochis Cárdenas renovado y Santiago Melé tendría los días contados con Rayados
El que la directiva haya renovado justo a la mitad del Clausura 2026 al 'Mochis' Cárdenas, se justo al mismo tiempo que se comenzó a especular con fuerza la posible llegada de 'Cabecita' Rodríguez a Monterrey, sin embargo, para que se pueda concretar la llegada del uruguayo que pasó por Cruz Azul y América, Rayados tendría que liberar un cupo de extranjeros.
Y en caso de que en los próximos días avance el tema de 'Cabecita' Rodríguez con Monterrey, el que tendría que dejar su lugar, sería el también uruguayo Santiago Melé, que desde que arrancó el Clausura 2026 no ha jugado un solo minuto, situación que vive el arquero desde el cierre del Apertura 2025, pues su rendimiento no terminó de convencer a Domenec Torrent.
Santiago Melé: Llegó como solución en el Mundial de Clubes y hoy es suplente
Recordemos que ante el bajo rendimiento de 'Sabandija' Andrada, Monterrey contrató a Santiago Melé, que llegó con el cartel de "solución" en el arco de la Pandilla para el Mundial de Clubes y aunque no tuvo malas actuación y comenzó el Apertura 2025 como titular, poco a poco su rendimiento comenzó a bajar hasta cometer algunas fallas que derivaron en su salida del cuadro titular de Domenec Torrent y hoy, tendría sus días contados con Rayados si se concreta la llegada de 'Cabecita' Rodríguez.

Comentarios