- Boxeo. Benavidez vence con facilidad al 'Zurdo' Ramírez y llama al Canelo para pelear
- Boxeo. Canelo Álvarez ya tiene rival definido para su regreso y cumplir con Turki Alalshikh
- Boxeo. Faitelson tira duro golpe al Canelo tras decir que "el pobre es pobre porque quiere"
David Benavidez cada vez más se convierte en la figura del boxeo y su aplastante victoria del sábado ante Gilberto Ramírez lo confirma entre los mejores de la actualidad.
Al noquear al Zurdo Ramírez (48-2) en seis asaltos en Las Vegas, El Monstruo Mexicano se convirtió en campeón de las 200 libras por la OMB y la AMB, además del título CMB en las 175.
"No podemos dejar esa pelea en la mesa": Benavidez a Saúl Álvarez
Tras su victoria, Benavidez (32-0) reinició su campaña para pelear con Canelo Álvarez (63-3-2), a quien buscó por años enfrentar en las 168 libras, cuando era el retador mandatorio de la división del Consejo Mundial de Boxeo.
Solo quiero darle a los fans lo que quieren ver. Vi a Canelo en el recinto. Permítanme preguntarles: ¿quieren ver a Canelo contra David Benavidez?
"Todo está listo, eso significa que no podemos dejar esa pelea sobre la mesa. Realmente respeto a Canelo. Es un gran campeón, pero yo también lo soy, sigo siendo campeón en las 175 y ahora también en las 200. Así que, si quiere venir a buscarlo a las 175, que venga", retó el apodado Red Flag.
Afición del T-Mobile abuchea a Canelo Álvarez
Saúl Álvarez se dio cita en el T-Mobile Arena para ver la pelea de Jaime Munguía (46-2) vs Armando Reséndiz (16-3), que ganó el de Tijuana por clara decisión unánime 120-108, 119-109 y 117-111.
Cuando las cámaras de la velada enfocaban a Canelo, los presentes abucheaban al de Guadalajara, ¿un reclamo por no enfrentar a Benavidez?
Álvarez se prepara para regresar al ring el 12 de septiembre ante Christian Mbilli (29-0-1), a falta de confirmación, en busca de recuperar su cetro Supermediano del CMB. Si derrota al peleador francés nacido en Senegal, ¿se viene Canelo vs Benavidez?

Comentarios