FUTBOL
Sevilla

Sergio Ramos: "Todo va por buen camino"

El camero acude a La Maestranza y deja un mensaje optimista con respecto a la compra del Sevilla

ramsnoti
Actualizado

Sergio Ramos se encuentra en Sevilla y esta tarde ha acudido a La Maestranza a ver a su amigo Alejandro Talavante en este Martes de Farolillos. El camero es uno de los hombres más buscados por el proceso de compra del club blanquirrojo que negocia como cabeza visible del holding Five Eleven Capital.

El central no entró en detalles con respecto a la futura compra, pero dejó un mensaje optimista. “Estoy de maravilla. Ahora estoy compartiendo muchos momentos con la familia y disfrutando. Creo que en pocos meses, semanas, habrá novedades y esperemos que sean las que todos queremos. Va por buen camino”", comentó en OneToroTV.

Es habitual ver a Ramos en la capital hispalense, pero su presencia siempre genera expectación. El propio jugador ha compartido una imagen en sus redes sociales en las que se ve cómo su jet privado sobrevuela Sevilla. Ramos también estuvo en la reaparición de Morante de la Puebla el pasado Domingo de Resurrección.

Una vez finalizada la due diligence para analizar a fondo las cuentas del Sevilla, los contactos siguen adelante y pronto podría haber novedades mientras que el equipo pelea por no bajar de categoría en los partidos que restan.

Sevilla García Plaza, la principal baza del Sevilla para el partido frente al Levante
Sevilla El Sevilla arranca la semana sin Nyland ni Azpilicueta
Sevilla El Ayuntamiento aprueba inicialmente el nuevo Ramón Sánchez-Pizjuán

Comentarios

Danos tu opinión