- LaLiga EA Sports. A qué hora es el Real Madrid - Getafe: horario y dónde ver hoy en TV el partido de LaLiga EA Sports
Arbeloa recupera efectivos antes de medirse al Getafe (lunes, 21.00 horas). A poco más de 48 horas para recibir a los de Bordalás, Huijsen se incorporó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento del sábado.
El central trabajó de manera parcial con el grupo, dejando atrás esa lesión en el gemelo derecho que le ha mantenido en el dique seco una semana. Se ha alargado más de lo previsto, pues se le esperaba listo para el choque ante el Benfica del pasado miércoles.
Pese a su presencia, Huijsen sigue siendo duda para el partido ante el Getafe. Las sensaciones que se cosechen en el entrenamiento previo al choque (domingo) serán las que decidan si Arbeloa suma un tercer central a la lista. Cabe recordar que Militao, quien ya se ejercita sobre el césped, y Asencio, que sufre una contractura cervical, están descartados.
Por otro lado, Mbappé, Bellingham y Ceballos se mantienen en la enfermería y avanzando en sus respectivos procesos de recuperación. En el caso del francés, todo apunta a que Arbeloa no podrá contar con él para el envite liguero y que se mantendrá parado hasta recuperarse al 100% de sus molestias en la rodilla. Su disponibilidad la marcarán sus sensaciones, ya que sigue un tratamiento conservador y su evolución se evaluará día a día.


Comentarios