FUTBOL
Osasuna

Budimir completa el rosco de Primera: un gol que nunca olvidará

Con el que marcó ante el Mallorca, ya ha anotado un tanto a los 19 equipos de LaLiga EA Sports

BUDI1980 (3)
Actualizado

Budimir rescató un punto para Osasuna en el último momento con el tanto que marcó en el minuto 94. Un gol que, además, tuvo otro significado muy especial para él. El Mallorca era el único equipo de la actual Primera división contra el que aún no había celebrado una diana. Pero eso ya es historia. 

Gol de Budimir (2-2) en el Osasuna 2-2 MallorcaSportian

Con el 2-2 que firmó en El Sadar, el delantero ya ha anotado un gol a los 19 clubes de LaLiga EA Sports. Leganés y Huesca son los otros equipos contra los que se ha enfrentado Budimir sin haber marcado, pero ambos están esta campaña en Segunda división. 

Osasuna celebró en redes sociales este hito de su ariete con una publicación en la que dejó un mensaje para dar importancia a la gesta conseguida. "A nuestros nietos les hablaremos de Ante Budimir", se podía leer.

Con el que marcó ante el Mallorca, el croata, que es uno de los máximos goleados de LaLiga, ya ha celebrado 13 tantos esta temporada en el campeonato doméstico: cinco con el pie, cuatro de cabeza y otros cuatro de penalti.

Osasuna Lisci: “Nadie puede estar enfadado con el resultado”
Osasuna Lisci: "Este partido puede marcar un antes y un después en la temporada"
Osasuna “Cata” y Braulio Vázquez renuevan hasta 2029

Comentarios

Danos tu opinión