Saltar al contenido

Fútbol Internacional

21.12.2008 - 11:00h..

Valorar

 

Resultado
  •  

3.5

3 votos

Env铆ando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

YAMAKAZI FUE EL AUTOR DEL SOLITARIO GOL JAPON脡S

El Gamba Osaka puede con el Pachuca y acaba tercero el Mundial de Clubes

EFE. YokohamaCuadro del Mundial de Clubes

El Pachuca sucumbi贸 frente al Gamba Osaka por 0-1 en un partido en el que a los mexicanos les falt贸 velocidad y acierto en la porter铆a de un aguerrido Gamba Osaka jaleado hasta victoria por la afici贸n japonesa. Los mexicanos se vieron atenazados por los nervios que ya afectaron a este equipo en la semifinal contra el Liga de Quito, pero no por ello dej贸 de luchar.

En los 煤ltimos minutos incluso el cancerbero Calero se acerc贸 al 谩rea japonesa para tratar de poner el empate en el marcador del Estadio Internacional de Yokohama, pero la suerte estaba echada desde el gol de Yamazaki mediada la primera parte. El japon茅s convirti贸 en gol un espl茅ndido pase de Bando. Los dos japoneses, peque帽itos pero vivarachos, fueron la pareja m谩s peligrosa del partido.

El Pachuca trat贸 de igualar el marcador pero el Gamba no dejaba de acercarse desafiante a la porter铆a del colombiano Calero, que tras encajar el primer tanto, defendi贸 su red con u帽as y dientes.

La segunda mitad fue como un partido de tenis, con la pelota de lado a lado del campo, sin goles y con un Pachuca impotente y dominado por la superioridad japonesa. La monoton铆a qued贸 rota moment谩neamente con una salida de Calero de su porter铆a, pero en conjunto nada impidi贸 a los japoneses alzarse con el tercer puesto del Mundial de Clubes.
                                                 

Ficha t茅cnica

0 - Pachuca: Calero, L贸pez, P茅rez, J. Correa, 脕lvarez (Montes m.51), Caballero (Ma帽贸n m.74), C. Correa, C谩rdenas (Torres m.46), Rodr铆guez, Gim茅nez, Aguilar.
1 - Gamba Osaka: Fujigaya, Nakazawa, Yamaguchi, Endo, Lucas (Takei m.74), Bando (Futagawa m.64), Yasuda, Myojin, Kaji, Hashimoto, Yamazaki.
Goles: 0-1, m.29: Yamazaki.
脕rbitro: Pablo Pozo (CHI). Amonest贸 a Rodr铆guez (m.6), Calero (m.15), L贸pez (m.79), Yamazaki (m.82), Fujigaya (m.92) y expuls贸 a Futagawa (m.93).
Incidencias: Partido de tercer y cuarto puesto del Mundial de Clubes disputado en el Estadio Internacional de Yokohama ante 62.619 espectadores.

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

Verg眉enza

Usuario:
muerteroja
Fecha:
21/12/2008 22:33

Este trofeo es una verg眉enza. El Gamba Osaka, que ya el nombre da risa, que se supone que es, 驴el tercer mejor equipo del mundo? Antes era una honor jugar la Intercontinental. Ahora es una gira ex贸tica donde equipos como este se creen que son algo. Me gustar铆a verlos jugando en cualquier liga de primer nivel de Europa (Espa帽a, Italia, Inglaterra...).

Mundialito

Usuario:
charisteas
Fecha:
21/12/2008 18:53

Pero si este torneo es lo mismo que la Intercontinental, s贸lo que con la compa帽铆a de 4 clubes m谩s. A m铆 me parece perfecto que se haga un mundialito porque o si no, ser铆a imposible que un equipo europeo se enfrentase en competici贸n oficial a uno de Jap贸n, por ejemplo.

...

Usuario:
neostalker
Fecha:
21/12/2008 16:19

Tremenda la competencia del Manchester... Es una pena que un trofeo como la Intercontinental, donde antes se enfrentaban equipos como River Plate, Mil谩n, Real Madrid, Boca Juniors, Juventus... se haya convertido en un torneillo con menos nivel que el Teresa Herrera o el Ram贸n de Carranza, con todo el respeto para esos torneos de verano.

3 Comentarios sobre esta noticia >>

 

Publicidad

DESTACADOS

Archivo

Temporadas anteriores

Publicidad

LO MÁS LEÍDO EN decoratingmart.com

Las noticias m谩s le铆das en las 煤ltimas 24 horas

Un web de Unidad Editorial