Director General de EL MUNDO TV, miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión de España.
Uno de nuestros mejores directores, amante del cine, el boxeo y el fútbol. En su haber, un Oscar y más de cien premios..
Actor y director. En la edición de 2004 ganó un premio Goya al mejor corto cinematográfico de ficción por ‘Sueños’.
El mayor productor cinematográfico de nuestro país. Compagina su gran pasión, el cine, con la presidencia del Atlético.
Una de las ‘revelaciones’ de nuestro cine. Guionista y director de ‘Días de fútbol’.
Productor de TeleSpan y ‘culpable’ de éxitos como ‘El otro lado de la cama’ y ‘Días de fútbol’
Director de Marketing de Mahou
Director General Nike Iberia
Marketing manager Nokia
Alcalde de Las Rozas
El Certamen cuenta con el apoyo del Comité Olímpico Español y de su presidente.
El Secretario de Estado para el Deporte respalda una edición más el Certamen.
Director de la Escuela de Cine, crítico y profesor de Teoría del Cine y de Historia del Cine.
Deporte y cultura vuelven a darse cita en la edición 2007 de los Certámenes del diario Marca: Libro deportivo, Pintura deportiva, Hazaña deportiva y Cine deportivo, que se unen al Premio de Fotografía Deportiva, que Oki y Marca ya tienen en marcha y que semanalmente premian las mejores instantáneas de nuestros lectores.
El más veterano es el VI Certamen Libro Deportivo Marca, que premiará a los más destacados libros deportivos que concurran al galardón. Además, Edebé publicará la mejor obra. Los aficionados a la Pintura también tienen su oportunidad de oro con el V Certamen de Pintura Deportiva que, año tras año, eleva sus números, tanto en cantidad como en calidad, y cuya recepción de obras finalizará el 28 de septiembre de 2007.
La mejor gesta deportiva del año también tendrá su merecido reconocimiento con el IV Premio Internacional Hazaña Deportiva .
Nuestros Premios se completan con el II Certamen de Cortometrajes Deportivos Marca, que reunirá a los amantes del cine y el deporte, deseosos de convertirse en el mejor director de cine deportivo.
La principal novedad de 2007 es la incorporación de la localidad madrileña de Las Rozas, que será escenario de nuestros eventos.
Noticias anteriores