Medvedev despide a Wawrinka de Dubái para siempre
El suizo, invitado de la organización en en el año de su retirada, recibió un homenaje al acabar el partido

Los aficionados al tenis en Dubái ya no verán en directo el revés a una mano de Stan Wawrinka. El suizo, de 40 años y que ha anunciado el final de su carrera a la conclusión del presente curso, se ha despedido este miércoles en los octavos ante Daniil Medvedev, por 6-2 y 6-3. A la conclusión del partido, la organización del Dubái Duty Free ha rendido su particular homenaje a Stan con un cuadro lleno de fotografías y un pastel.
Medvedev, tercer cabeza de serie del cuadro, avanza con paso firme a la consecución del vigesimotercer título de su carrera, que sería el primero en ganar dos veces. Y es que el moscovita se impuso en el emirato en la edición de 2023.
Brooksby sorprende a Khachanov
Daniil supo adaptarse mejor al calor de Dubái (29 grados durante el partido) y cedió apenas cinco juegos. En la antepenúltima ronda espera a Jenson Brooksby, verdugo de Karen Khachanov, por 7-6(6) y 6-4.
- Alcaraz, a punto para toda la gira de tierra: "Se me hacía eterno, es hora de ensuciarse los calcetines"
- Roberto Bautista entra en Montecarlo como 'lucky loser'
- Rafa Jódar: "Yo sigo mi camino y no tengo que compararme con nadie"
- Pablo Llamas y Oksana Selekhmeteva, estrellas en los cuadros del V Grand Prix de Madrid
Comentarios