RADIO
Radio MARCA

"El Real Madrid no pierde LaLiga por los árbitros"

La Tribu analiza el momento del equipo de Arbeloa en LaLiga y su nueva derrota ante el Mallorca en la última jornada

"El Real Madrid no pierde LaLiga por los árbitros"
"El Madrid no ha perdido LaLiga por los árbitros"
Actualizado

Irene Junquera, Ricardo Sierra, Emilio Pérez de Rozas, Amalio Moratalla, Pepe Pasqués y Nacho Labarga han sido los tertulianos de este lunes en La Tribu, patrocinada por Sportium durante esta temporada, para analizar lo que ha dado de sí la jornada liguera, con la derrota del Real Madridy el momento del arbitraje.

Raúl Varela. "Hay cosas muy difíciles de explicar, como el saldo de los penaltis. Pero puedes ir a Mallorca y perder por culpa del árbitro... pero el Madrid no pierde por eso. La segunda parte del Madrid en Mallorca es indecente. A lo mejor el Real Madrid no tenía que haber ganado el derbi. El Madrid no pierde esta Liga por los árbitros".

Mbappé camina por el césped de Son Moix en el Mallorca - Real Madrid que deja LaLiga casi decidida
Mbappé camina por el césped de Son Moix en el Mallorca - Real Madrid que deja LaLiga casi decididaFOTO CHEMA REY

Irene Junquera. "Hay algo inconsciente de que el único título que importa al Real Madrid es la Champions. La segunda parte contra el Mallorca fue terrible, parecía que no querían ganar, que les daba igual... Es una cuestión de que eligen los partidos".

Hay algo inconsciente de que el único título que importa al Real Madrid es la Champions

Irene Junquera, en La Tribu

Ricardo Sierra. "El Real Madrid es más perezoso en LaLiga que en Champions, todos sabemos que contra el Bayern va a salir al 200%. Muchas veces al 80% superaba sus partidos en LaLiga, pero hoy o  te pones al 100% cuando tus rivales van al 200% o no te da".

Mbappé, durante el último partido de Liga ante el Atlético de Madrid
Mbappé, durante el último partido de Liga ante el Atlético de MadridNurPhoto

Emilio Pérez de Rozas. "Este Real Madrid es lo que le da la gana a sus futbolistas: deciden cuándo juegan, cuando no juegan, qué entrenador quieren, qué entrenador no quieren... Y todo con permiso del presidente, del entrenador de turno..."

Raúl Varela: "El Atlético tiene razón, el arbitraje va cuesta abajo y sin frenos"

¿Qué Real Madrid podemos esperar?

Amalio Moratalla. "Parece que todo lo que no es Champions es como otro nivel. Para mí eso son los deberes de un entrenador que tiene que tener motivado a su vestuario para que el equipo salga a competir todos los partidos".

Este Real Madrid es lo que le da la gana a sus futbolistas

Emilio Pérez de Rozas, en La Tribu

Nacho Labarga. "En el madridismo existe la sensación de que los arbitrajes son más benévolo con otros. No se están tomando consecuencias de las derrotas del Real Madrid".

Radio El problema del Real Madrid esta temporada que hace que pierda partidos
Radio Roberto Gómez carga contra el arbitraje: "Esto es una vergüenza y es impresentable"
Radio "Lo único novedoso es que esta protesta viene después de un partido ante el Barcelona y no después de un partido ante el Real Madrid"

Comentarios

Danos tu opinión