SUPER BOWL
Super Bowl

Bad Bunny, Lady Gaga y Ricky Martin  sorprenden en el Medio tiempo del Super Bowl 2026: Lista de canciones e invitados

El espectáculo del 'Conejo Malo' ha sido uno de los mejores en los últimos años

Bad Bunny, Lady Gaga y Ricky Martin  sorprenden en el Medio tiempo del Super Bowl 2026: Lista de canciones e invitados
Actualizado

Después de semanas de mucha expectativa por el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX. Bad Bunny, el cantante de Puerto Rico logró encender el Levi?s Stadium ante millones de personas al rededor del mundo que vibraron desde sus hogares con los éxitos del 'Conejo Malo' en un partido que ha sido carente de emociones durante los dos primeros cuartos y en los que Seattle lleva la ventaja.

RELACIONADAS

Con el final del segundo cuarto los asistentes mostraron su emoción de inmediato porque sabían que era el turno de Bad Bunny, artista urbano. Además en redes sociales rápidamente comenzaron a encenderse en minutos previos al inicio del Show sobre qué canciones cantaría y quiénes serían sus invitados.

Bad Bunny se apodera del medio tiempo del Super Bowl 2026Lucas Mostazo / decoratingmart.com

Lista de canciones de Bad Bunny en Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX

Bad Bunny comenzó su Show de Medio Tiempo con un mensaje para los latinos y en la famosa 'Casita', que usualmente ha usado durante toda su gira del disco: Debí tirar más fotos, un disco que lo llevó a ganar tres Premios Grammy hace una semana.

Estas son las canciones que cantó Bad Bunnyy en el Super Bowl LX:

  • Tití me pregunto
  • Yo perreo sola
  • Voy a llevarte pa pr
  • Nuevayol
  • Baile inolvidable
  • Eoo
  • La Mudanza
  • Die with a smile - Lady Gaga
  • El apagón
  • Lo que le pasó a Hawaii - Ricky Martín
  • Café con ron
Bad Bunny en el Super Bowl: Ricky Martin, Karol G, Lady Gaga, Pedro Pascal y más como invitadosdecoratingmart.com

¿Quiénes fueron los invitados de Bad Bunny en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2026?

El espectáculo de Medio Tiempo impacto a todos los presentes con la aparición de Lady Gaga, cantando en inglés el tema Die with smile, siendo uno de los momentos en los que el público se emocionó al ser una canción de Gaga junto con Bruno Mars que se estrenó en 2024, siendo la única interpretación en inglés.

También Ricky Martín apareció en el máximo escenario de la NFL para cantar la canción Lo que pasó en Hawaii, un tema de Bad Bunny de su último disco Debí tirar más fotos, que se estrenó en 2025. Este ha sido uno de los espectáculos más disruptivos por la situación de los Latinos en Estados Unidos y el 'Conejo Malo' no dudó en alzar una vez más la voz por estos países ante los ojos de millones de personas.

Super Bowl¿Dónde ver el Super Bowl 2026 en CDMX? Estos son los mejores bares y restaurantes para verlo
Super BowlPedro Pascal, Karol G, Eiza González, entre los invitados de Bad Bunny en Super Bowl 2026
Super BowlEugenio Derbez y Gal Gadot viralizan a Bad Bunny y el Super Bowl 2026: video y crítica

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión