- GP Australia. "Este tipo es un...": Liam Lawson insulta a Checo Pérez por pelea
- GP Australia. Checo Pérez se ríe del enfado de Lawson tras su incidente en carrera
- F1. Liam Lawson minimiza rivalidad y roces con Checo Pérez
Mientras que Sergio Pérez lo toma con humor y como una buena batalla, Liam Lawson enfurece y explota; sin embargo, el rebase del piloto neozelandés de Racing Bulls pudiera ser premiado por F1.
La Fórmula 1 dio a conocer los cinco mejores adelantamientos en el inicio de la temporada 2026, donde destaca el ocurrido durante el GP de Australia, en el cual, Checo Pérez fue víctima, aunque, disfrutó de la pelea.
Rebase y polémico rebase de Liam Lawson a Sergio Pérez
Corría la vuelta 17 cuando los expilotos de Red Bull se vieron en el asfalto de Albert Park, y así, reavivar una vieja rivalidad; empero, terminaron contactándose, lo que causó malestar en el neozelandés.
"Este tipo realmente apesta", mencionó por radio el piloto de Racing Bulls. A lo que Checo Pérez se rio con un "qué le está pasando a este tipo, sólo está perdiendo el tiempo", fue el cruce después de varias vueltas en su persecución durante el GP de Australia.
Pero ahora, y después de un mes, el rebase de Liam Lawson al piloto de Cadillac pudiera ser premiado como el mejor del mes; aunque, luce complicado, puesto que hasta este momento sólo tiene el 5% en las votaciones en la página web de Fórmula 1.
¿Cuál es el mejor rebase de marzo en F1?
El adelantamiento de Liam Lawson a Checo Pérez es uno de los cinco nominados por la Fórmula 1, aunque, es el segundo más bajo; sólo por delante del ocurrido por Esteban Ocon a Pierre Gasly en el Gran Premio de China.
Por otra parte, el rebase con más sufragios hasta hoy (67%) es el de Charles Leclerc a George Russell en el GP de Japón; seguido por el de Max Verstappen a Albon (GP Australia) y el de Lewis Hamilton a Russell (GP China), ambos con 12%.
Las votaciones cerrarán el miércoles 15 de abril, y se puede hacer desde la página web de F1.
