- F1. Checo Pérez gana en Australia la primera 'batalla' a Bottas... y Red Bull
- F1. Checo Pérez provoca que se modifique el reglamento
- F1. Checo Pérez se queda sin sus pistas 'favoritas' por la guerra en Medio Oriente
El primer paso está dado, Cadillac ha terminado su primer gran premio en Fórmula 1, pero eso no lo es todo. Por lo menos, así coincide Dan Towriss, quien respaldó las declaraciones de Sergio Pérez respecto a que se terminó la luna de miel.
Unas palabras que dejan en claro la mentalidad de Checo Pérez, quien no se conforma con pasar la bandera a cuadros, y ahora, ya pone la mira en el siguiente objetivo, que es el desarrollo del MAC26, una pasión que enamora en las altas esferas de la escudería estadounidense.
Para Sergio Pérez, "se acabó la luna de miel en Cadillac"
Después del GP de Australia, donde terminó en la posición 16, el piloto tapatío destacó que "el primer paso está dado, y ha sido un logro increíble para Cadillac terminar la carrera"; sin embargo, no se conforma con dicho logro, por lo que ya pone la mira en seguir avanzando.
"A partir de ahora se acabó la luna de miel, así que ahora necesitamos dar grandes pasos hacia adelante. Necesitamos poner en marcha un plan lo antes posible en el equipo para avanzar y cerrar la brecha con el resto, lo cual creo que podemos hacer", recalcó Checo Pérez en Melbourne.
Agregando que "todos somos muy competitivos dentro del equipo, y esa es la actitud que necesitamos de ahora en adelante para poder cerrar la brecha y aspirar a algo grande este año".
Dan Towriss coincide con Checo Pérez en F1
Unas declaraciones que son bien recibidas en la escudería estadounidense, quienes coinciden con cumplir el sueño de Sergio Pérez: "Creo que la analogía de la luna de miel probablemente sea correcta. Es muy efímera, y ahora solo vemos dónde estamos en relación con la competencia y qué podemos hacer para desarrollar el coche y ascender en la parrilla", compartió el CEO de Cadillac.
Y no sólo eso, Dan Towriss compartió la primera comunicación con el tapatío después de pasar la bandera a cuadros en el GP de Australia, una mentalidad que le fascinó.
"Me encanta la pasión de Checo Pérez. Me contactó después de la carrera y me dijo, 'hablemos de este plan de desarrollo' y de las cosas que podemos hacer con el coche para seguir mejorando como equipo", algo que sorprendió respecto a su mentalidad ganadora y competitiva.
Por otra parte, Dan Towriss se sintió halagado por la bienvenida que le dieron a Cadillac en el paddock, así como el nacimiento de un grupo de aficionados que les ha respaldado en Australia.
"La recepción ha sido excelente, la afición estuvo fantástica, estuvo espectacular. Los aficionados estaban felices de ver a Cadillac, un nuevo equipo, así que nos sentimos realmente bienvenidos en la parrilla desde ese punto de vista".
Para terminar, el CEO de Cadillac volvió a citar al piloto mexicano para mandar un mensaje en la Fórmula 1: "De nuevo, creo que volveré a lo que dijo Checo Pérez. Se acabó la luna de miel, así que ya no hay que andarse con rodeos y tenemos que seguir adelante".

Comentarios