SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO
Selección Nacional

Chino Huerta le deja claro mensaje a Javier Aguirre para el Mundial 2026

El ex jugador de Pumas era un constante en las convocatorias hasta su lesión

Chino Huerta Mundial 2026 Selección Mexicana Javier Aguirre
Chino Huerta busca dejar atrás su lesión y lograr su lugar en el Mundial/ Mexsport

Mientras los primeros 12 convocados para el Mundial 2026 ya trabajan con Javier Aguirre en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, hay algunos que buscan su lugar en el resto de la convocatoria.

A la Selección Mexicana le faltan hasta 14 nombres más y ahí hay varios jugadores que militan en el extranjero que buscan su sitio en el Tri.

César "Chino" Huerta está de regreso con Anderlecht y crecen esperanzas para llegar al Mundial 2026 con Vasco AguirreInstagram

César Huerta regresa en el Anderlecht

Uno de ellos es César Huerta, que juega su segunda temporada con el Anderlecht en Bélgica, pero que se lesionó en octubre y regresó apenas el fin de semana anterior y luego de seis meses fuera, deja un mensaje,

"187 días lejos de lo que amo, pero nunca lejos de lo que soy. Dudé, sufrí, pero nunca me rendí. Gracias a todas las personas que me acompañaron en uno de los momentos más difíciles de mi carrera. Estoy de vuelta", publicó en Instagram.

Chino Huerta es uno de los tantos lesionados, algunos con riesgo de perderse la Copa del Mundo, del Tri como Luis Chávez (ya regresó), Edson Álvarez, Rodrigo Huescas, Santiago Giménez (ya regresó), Julián Araujo, mientras que las lesiones dejaron fuera ya Jesús Orozco Chiquete (Cruz Azul) y Luis Malagón (América).

Chino Huerta en Selección Mexicana con Javier Aguirre

  • Partidos: 14
  • Minutos: 566
  • Titular: 5
  • Goles: 2
  • Asistencias: 0
Mexicanos por el mundoCésar Huerta vuelve con el Anderlecht y se juega su última carta para convencer a Javier Aguirre por el Mundial 2026
Mexicanos por el mundo¿Llega al Mundial 2026? Chino Huerta vuelve con Anderlecht y revive opciones en Selección Mexicana
Selección NacionalGuillermo Ochoa de titular con la Selección Mexicana y retiro con el Mundial 2026

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión