SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO
Selección Nacional de México

Selección Mexicana pudo jugar en Liga MX, la loca propuesta con Miguel Herrera

El Piojo compartió la anécdota de lo ocurrido con un directivo del futbol mexicano

La propuesta que recibió el Piojo en una entrevista con directivos
La propuesta que recibió el Piojo en una entrevista con directivos/ Mexsport

Como cada cuatro años, un Mundial puede llegar a cambiar los planes en cada país, tal y como ocurrió en su momento con Miguel Herrera cuando le propusieron que la Selección Mexicana jugara en la Liga MX.

Una idea que surgió para que el Tri llegara con ritmo a la Copa Mundial de la FIFA 2026; sin embargo, algo descabellado en la realidad, puesto que iba a ayudar de poco para tener ritmo.

Miguel 'Piojo' Herrera revela que Gilberto Mora tiene historial con lesiones las fuerzas básicasYOUTUBE/ TOÑO DE VALDÉS

Proponen que la Selección Mexicana juegue en Liga MX

En su presencia en 'Línea de 4', el Piojo Herrera reveló las pláticas en una de las entrevistas que tuvo para volver a dirigir al Tri, donde le pusieron en la mesa participar en el Clausura 2026 de la Liga MX.

"Oye, ¿y si la Selección juega el torneo como equipo 19? Así me lo propuso uno de los directivos. Yo le dije: espérame, yo en la semana juego contra Tijuana y de repente digo 'no, voy a jugar contra Tijuana, mejor llamo a Mora para que venga para acá'. Entonces le quito jugadores a Tijuana y voy a jugar contra Tijuana... imagínate, no puede ser", señaló en el programa de TUDN.

Una idea loca que le propuso un directivo en las entrevistas de Miguel Herrera para volver a la Selección Mexicana, la cual ya no avanzó, pero que hubiera causado mucha polémica.

Y es que, para el Piojo, no es positivo que los futbolistas se ausenten en la Liguilla para hacer la concentración del Tri, puesto que "la Liga MX es lo más importante para la competencia".

Concentración de Javier Aguirre con Selección Mexicana

La propuesta de Miguel Herrera tras los planes de la Femexfut con el Vasco Aguirre, quien solicitó soltar a los jugadores de Liga MX que asistirán a la Copa Mundial de la FIFA 2026 antes de tiempo, así se pierdan la Liguilla con sus equipos.

Y es que la prioridad es que el Tri luzca en el torneo que se disputará en casa, por lo que dieron luz verde para que Javier Aguirre inicie la concentración de Selección Mexicana el 6 de mayo, y así, tener casi un mes de preparación para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Selección Nacional de MéxicoOjo Selección Mexicana: Marcel Ruiz fija fecha de si hay operación, ¿llega al Mundial?
Liga MXLoco Abreu confirma la vuelta de Gilberto Mora: A contrarreloj para el Mundial
Selección Nacional de MéxicoNetflix es la nueva casa para ver a la Selección Mexicana: ¿Adiós Televisa y TV Azteca?

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión