SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO
Selección Nacional

Selección Mexicana detecta joya en el AC Milan de Santi Giménez

Sigue el proyecto de convencer a mexicanos nacidos en el extranjero

FMF Serie A AC Milan Selección Mexicana Santiago Giménez Matteo...
LA FMF busca convencer a dos defensas en la Serie A para jugar con México/ Especial

La internacionalización de la Selección Mexicana sigue su curso y el foco también está en las fuerzas básicas de la Serie A, con juveniles de dos grandes de Italia.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) hace su esfuerzo para convencer a dos defensas que tienen las nacionalidades italiana y mexicana y uno de ellos está cerca de Santiago Giménez.

Andrés Lillini destaca a la Liga MX como una de las mejores del mundox

Matteo Zanacca junto Santiago Giménez

Uno de ellos juega en las fuerzas básicas del AC Milan, que cuenta con Santiago Giménez en el primer equipo, y se trata de Matteo Zanacca.

Zanacca, nacido en 2011, tiene madre mexicana y se tiene la intención de llamarlo a la siguiente convocatoria de la selección Sub 16, de acuerdo con mediotiempo.

Sebastian Mattei, de la AS Roma, en la mira de la FMF

Otro caso es el de Sebastian Mattei, también defensor, pero que milita en las menores de de la Roma y es nacido en 2010.

En el caso de Mattei, que juega como lateral derecho, ha formado parte de selecciones juveniles de Italia y ya habría sido convocado por la Selección Mexicana Sub 17.

Mexicanos por el mundoLa encrucijada que se enfrentará Santi Giménez al final de temporada con AC Milan
Mexicanos por el mundoSantiago Giménez llega a tiempo con AC Milan, no así a Selección Mexicana
Mexicanos por el mundoLa vuelta de Santi Giménez seguirá esperando con AC Milan, lo revela Allegri

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión