SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO
Selección Nacional de México

¿Cuáles fueron las palabras de Guillermo Ochoa al Tala Rangel al finalizar el partido entre México y Portugal?

El arquero de Chivas ha dado un paso importante

Guillermo Ochoa da consejos a Tala Rangel tras México - PortugalX
Actualizado

Desde que arrancó el 2026, Raúl Tala Rangel le ganó la carrera por la titularidad en la portería de la Selección Mexicana a Luis Ángel Malagón, arquero de las Águilas del América, y ya acumula cuatro titularidades consecutivas con el Tri. En todos los partidos ha cumplido, y el último de ellos fue el de este sábado, donde mantuvo la portería en cero ante la Selección de Portugal.

Más allá de que no fue exigido ante Portugal, el Tala respondió bien en los dos disparos a puerta de los portugueses. Además, su juego con los pies fue muy certero, circulando el balón con Johan Vásquez y César Cachorro Montes. En trazos largos también lo hizo bien y logró conectarse con Raúl Jiménez en varios momentos.

Tala Rangel, Fidalgo y Raúl Jiménez, los más ovacionados en la alienación de México ante PortugalIsrael Martínez / decoratingmart.com

Guillermo Ochoa aconseja al Tala Rangel tras el partido

El Tala Rangel tuvo una buena actuación ante Portugal y parece haber dado un paso adelante. Sin embargo, lo más destacado ocurrió al final del partido, cuando todos se habían retirado: Guillermo Ochoa lo esperó antes de entrar al túnel de vestidores, donde pareció darle algunos consejos al arquero de Chivas, quien escuchó atentamente al histórico guardameta de cinco Copas del Mundo.

El histórico portero de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, reapareció en una convocatoria del Tri por primera vez desde la Copa Oro 2025 y parece encaminado a estar presente en su sexta Copa del Mundo. La gran pregunta es si lo hará como titular o si, por primera vez en tres mundiales, habrá un nuevo portero titular con la Selección Mexicana.

Tala Rangel & Guillermo Ochoa
Tala Rangel

Javier Aguirre elogia al Tala Rangel

En la conferencia de prensa posterior al partido ante Portugal, Javier Aguirre fue cuestionado sobre Tala Rangel, y dejó claro que el portero de Chivas cuenta con toda su confianza.

"Sí, claro. Tiene cuatro o cinco partidos con la portería en cero, está cogiendo minutos, cogiendo confianza. Todavía hay un par de despejes que le dije ahora, pero me está gustando el trabajo que hace Tala", indicó Aguirre.

¿Repetirá Tala Rangel ante Bélgica?

El próximo martes, la Selección Mexicana tendrá otra gran prueba ante Bélgica. En el caso de la portería, Javier Aguirre aún no ha garantizado la titularidad para Tala Rangel; sin embargo, la semana pasada hubo reportes de que el estratega del Tri le daría ambos partidos al portero de Chivas, más allá de que Guillermo Ochoa está presente en la convocatoria.

Liga MXRaúl Tala Rangel manda un desafiante mensaje en las redes sociales de Chivas y Guillermo Ochoa está advertido
Selección Nacional de MéxicoEn Portugal sí le tienen respeto a Guillermo Ochoa y Javier Aguirre ha recibido una fuerte advertencia
Liga MXLa indirecta que Chivas manda a Chicharito Hernández en redes tras la dramática victoria ante Rayados

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión