- Selección Mexicana. Arlindo dos Santos, el primer autor del gol del Azteca, con invitación, se une a la fiesta del México vs Portugal
- Selección Mexicana. Tremendo rugir del Estadio Azteca con el himno nacional de México
- Selección Mexicana. El Estadio Azteca sin estacionamiento, pero Cuauhtémoc Blanco sí pudo llegar en su camioneta hasta las puertas del México vs Portugal
El público ha correspondido al apoyo hacia la Selección Mexicana, quienes se rindieron a sus 11 guerreros, aunque, destacaron a tres jugadores: Raúl Rangel, Álvaro Fidalgo y Raúl Jiménez.
Gran ovación al revelar la alineación de Javier Aguirre en lo que fue la reapertura del Estadio Azteca.
Los futbolistas más ovacionados en México
El misterio radicaba con el recibimiento a sus jugadores después de tanto tiempo, en especial, en la portería, donde el Tala Rangel se encamina a ser el titular para la Copa Mundial de la FIFA 2026.
Pero el guardameta de Chivas recibió solo aplausos, eso sí, ya se sabía que cuidaría los tres postes ante Portugal, y, en el calentamiento, Guillermo Ochoa, agradeció las muestras de apoyo.
Y si el Tala Rangel fue uno de los más aplaudidos, atrás no se quedaron dos ex americanistas, Álvaro Fidalgo que gozó de sus primeros minutos y titularidad con Selección Mexicana.
Y atrás no se quedó Raúl Jiménez, otro de los más ovacionados en el anuncio de la alineación de México ante Portugal.

Comentarios