SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO
Selección Nacional

"México no encajó conmigo ni con mi estilo": Marcelo Flores deja en claro sus razones para irse con Canadá

El jugador de los Tigres cambió de federación para buscar un lugar en el Mundial con los canadienses

Marcelo Flores Selección Mexicana Canadá
Marcelo Flores dejó a la Selección Mexicana por Canadá/ Especial

Marcelo Flores se suponía era la nueva joya del futbol mexicano cuando se abría camino en las fuerzas básicas del Arsenal de la Premier League, pero esa posibilidad se esfumó para la Selección Mexicana.

El atacante de los Tigres, quien llegó a jugar con México dos partidos amistosos y uno en Nations League, y varios más categorías inferiores, pero ahora jugará con Canadá luego de solicitar su cambio ante la FIFA.

Marcelo Flores y su decisión de decirle "no" a la Selección Mexicana; Javier Aguirre: "No se lo robaron"X

"Canadá se siente más como casa": Marcelo Flores

Flores habló en una entrevista con OneSoccer sobre sus razones para decidirse por la selección canadiense para su futuro internacional.

"Estuve en el sistema de México desde que tenía 15 años, el poco tiempo que pasé en Canadá se sintió más como estar en casa que todos esos años con México, con ese equipo.

"No estoy diciendo nada malo sobre el equipo, pero hay una cuestión cultural que no encaja conmigo ni con mi estilo. Tomar la decisión obviamente no fue fácil, pero tienes que ir a donde te sientes bien y aquí me siento cómodo", explicó el jugador de 22 años.

Marcelo Flores debutaría con Canadá en esta Fecha FIFA, donde enfrentarán el sábado 28 a Islandia y el martes 31 a Túnez.

Juegos de Marcelo Flores con Selección Mexicana

  • 09/12/2021: Amistoso vs Chile, 8 minutos
  • 28/04/2022: Amistoso vs Guatemala, 29 minutos
  • 12/06/2022: Nations League vs Surinam, 9 minutos
Mexicanos por el mundoMéxico es pasado para Marcelo Flores: Llega su primera convocatoria con Canadá
Mexicanos por el mundoResumen y goles AEL Limassol vs Apollon: Guillermo Ochoa se 'come' el gol de la derrota
Selección Nacional"Queda muy poco tiempo": Santiago Giménez debe convencer a Javier Aguirre para el Mundial 2026

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión