MLS

MLS 2023 - 2024

Mucho ruido y nada de goles entre Inter de Miami y El Salvador

La pretemporada del cuadro de Messi comenzó en Centroamérica.

Messi no pudo anotar en el Cuscatlán.
Messi no pudo anotar en el Cuscatlán.Twitter.

Lio Messi y compañía iniciaron su camino de cara a otra campaña de la MLS con una gira de partidos que arrancó con el 0-0 ante la selección de El Salvador en el estadio Cuscatlán.

Gerardo Martino mandó de inicio a Lionel Messi y al nuevo refuerzo Luis Suárez.

Las figuras del cuadro de la Florida pisaron el terreno de juego: Jordi Alba, Sergio Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez, las oportunidades más claras de gol fueron para los de la MLS.

En el descanso, el Tata Martino mandó todas sus figuras a descansar y se terminó el show en la cancha. Las acciones de peligro fueron escasas. Inter Miami apenas lograba llegar al área rival, mientras que los salvadoreños intentaban darle una alegría a su gente.

El duelo'La Selecta' es el inicio de una serie de partidos amistosos para el club de la Florida. Después, participarán en un triangular amistoso en Arabia Saudita, enfrentándose al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y al Al-Hilal. Luego, tendrán otro encuentro amistoso contra la selección de Hong Kong y concluirán su gira en Japón enfrentando al Vissel Kobe. Finalmente, regresarán a Miami para disputar un partido contra Newell's.

MLSLa MLS y Lionel Messi peligran en el inicio de la temporada
MLSMessi compra espectacular mansión para vivir en Miami
MLSMateo Messi marca el gol que soñó hacer Leo