- Mexicanos por el mundo. De Europa a Tampico Madero: La historia de Antonio Portales
- Mexicanos por el mundo. Quién es Jesús Montesano: La perla de León que ficha por Kapfenberger SV de Austria
- Mexicanos por el mundo. Julián Quiñones al tú por tú con Cristiano Ronaldo y a la espera de Javier Aguirre
Este miércoles se juega la última jornada de la primera fase de la Champions League y el Copenhague de Rodrigo Huescas que todavía tiene una ligera esperanza de entrar a la ronda de playoff, tiene una visita complicada en el Camp Nou, ante un Barcelona que necesita ganar y esperar alguna combinación de resultados para entrar directo a la segunda fase.
Recordemos que Rodrigo Huescas está fuera de acción luego de la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado y de la cuál asegura está recuperándose bien y desde luego espera estar en el Mundial, aunque hoy todavía no tiene fecha exacta para su regreso a las canchas.
Rodrigo Huescas en la previa del Copenhague vs Barcelona: "Me toca apoyar "
En la noche previa del último duelo de la primera ronda de Champions League, Rodrigo Huescas tocó varios temas, entre ellos, lo ilusionado que está de pisar la cancha del Barça: "Estoy muy contento de pisar la cancha del Camp Nou. De niño siempre tuve el sueño de pisar esta cancha, vi grandes jugadores como Messi, en mi caso yo admiro mucho a Rafa Márquez y hoy me toca estar de este lado y apoyar, lamentablemente no voy a poder jugar pero ya es una ilusión y un sueño cumplido estar aquí acompañando a mis compañeros"
Sobre su lesión fue claro y señaló que va bien: "Tengo que trabajar duro para regresar lo mejor posible, vamos paso a payaso y no me quiero adelantar en decir 'en dos, tres meses', eso no se sabe, todo dependerá de la evolución de la rodilla", señaló.
Además, también se le cuestionó sobre la posibilidad de regresar a Cruz Azul: "Eso nunca se sabe, debemos dejar fluir todo y que todo sea para bien. Que ambos seamos beneficiados".
Rodrigo Huescas no pierde el sueño de ir al Mundial: "Tengo una ilusión muy grande"
Evidentemente, ante la cercanía de la Copa del Mundo, Rodrigo Huescas habló sobre el tema de Selección Mexicana y fue muy claro al decir que no ha perdido el sueño de ir al y señaló también que está en contacto con el director técnico de la Selección Mexicana: "Hemos hecho llamadas, nos vamos a ver en algún futuro por acá o allá en México, pero vamos a hablar seguro. Tengo una ilusión muy grande de poder estar (en el Mundial), no tengo nada garantizado pero voy a trabajar para ello".

Comentarios