- Liga MX. América no levanta y Jardine tiene otro problema en la recta final de Liga MX
- Liga MX. Resumen y goles América vs Tigres: André Jardine no puede ni en Liga MX ni en amistosos
- Liga MX. América - Cruz Azul se quedaría sin Estadio Banorte; duro golpe al Clásico Joven en Liga MX
No hay duda de que en la presente Fecha FIFA los reflectores estuvieron en la Ciudad de México con la remodelación del Estadio Azteca, ahora llamado Estadio Banorte, que será la casa de la Copa del Mundo por tercera vez en la historia, el único inmueble en el mundo que puede presumir ese récord. Ahora fue reinaugurado con un juego entre la Selección Mexicana y la de Portugal.
El gran invitado a esta fiesta era Cristiano Ronaldo; sin embargo, por una lesión no pudo estar presente. Aun así, en el empate a 0 goles ante México, Portugal presentó a un cuadro de clase mundial, con el capitán Bruno Fernandes, elemento del Manchester United; Vitinha, figura del PSG; João Cancelo, elemento del Barcelona, entre otros.
Bruno Fernandes se ha llevado una playera de las Águilas del América
Los jugadores de la Selección de Portugal fueron bien recibidos por la afición mexicana y, además, Bruno Fernandes, capitán de la selección, se reencontró en México con un viejo amigo: el lateral del América, Cristian Borja, quien le regaló una playera azulcrema con su firma, y la estrella del Manchester United la presumió en sus redes sociales.
¿Por qué son conocidos Cristian Borja y Bruno Fernandes?
Borja fue compañero de Bruno Fernandes en el futbol de Portugal, específicamente en el Sporting de Lisboa, donde debutó Cristiano Ronaldo. El ahora jugador del América y el capitán de Portugal coincidieron en dicho club en 2019 y 2020.
Fernandes salió del Sporting en 2020 con destino al Manchester United y desde ese momento se ha mantenido en el conjunto inglés, convirtiéndose en el mejor jugador y líder del equipo en la Premier League.
Portugal continúa su gira en el continente americano
Después del empate a 0 goles ante la Selección Mexicana, ahora Portugal se traslada a Estados Unidos, donde estará enfrentando el próximo martes en Atlanta a la Selección de Estados Unidos, quienes, incluso con Christian Pulisic, terminaron decepcionando al ser aplastados 5-2 ante el combinado de Bélgica.

Comentarios