LIGA MX

Liga MX 2026

"Anticipo que ante Mazatlán va a jugar Cota": Jardine quiere evitar rumores sobre Malagón

El entrenador del América zanjó cualquier tipo de polémica respecto a la suplencia de Malagón

André JArdine -Rodolfo Cota - Luis Malagón
André JArdine -Rodolfo Cota - Luis MalagónMEXSPORT
Actualizado

Unas de las cosas que más llamaron la atención al inicio del partido entre Gallos Blancos y América, fue ver en el banco de suplentes a Luis Ángel Malagón y en su lugar a Rodolfo Cota y más allá de los tres puntos que sumó el cuadro azulcrema con los que además cortó una racha de dos derrotas consecutivas, André Jardine habló sobre el arquero que es seleccionado nacional y anticipó que volverá a ser suplente en el próximo partido.

Recordemos que América llegaba con la presión a tope luego de perder en casa a mitad de semana ante Bravos de Juárez, por lo que una derrota más, complicaría mucho a las Águilas de y desde luego la continuidad de André Jardine quedaría más cuestionada aún, por lo que entre lesiones, bajas de juego y partidos de Concachampions, el DT hizo varios cambios.

André Jardine habla sobre lo dificil que fue el partido contra Querétaro, lo importante que fue para ellos esos 3 puntosYoutube

André Jardine: "Anticipo que ante Mazatlán va a jugar Cota"

Tras la victoria ante Gallos Blancos, el entrenador del América, André Jardine tocó varios temas relacionados al partido pero uno de los principales fue la suplencia de Luis Ángel Malagón por lo que quiso evitar polémicas y especulaciones y fue claro respecto al futuro del arquero: "Anticipo que ante Mazatlán va a jugar Cota, después del partido contra Mazatlán vamos a ver cómo estamos en la tabla, tratar de entender el panorama y decidir cuales son los partidos en los que Cota tiene que jugar, en la Fecha FIFA, en un amistoso contra Tigres"

"Malagón está muy consciente que todo lo que hacemos es buscando lo mejor para el grupo, sabiendo que no siempre favorece a todos, siempre alguien sale alguien desfavorecido pero, mis decisiones son siempre muy claras, soy muy transparente, yo pienso en ellos pero pienso mucho en el equipo y mis decisiones siempre van a ser a favor del equipo".

Luis Ángel Malagón a la banca; André Jardine cambia al portero en el Querétaro - América por Rodolfo CotaX

André Jardine y la victoria sobre Gallos Blancos

Para el América, estos tres puntos representan seguir de lleno en la lucha por un boleto a la liguilla y André Jardine sabía que este duelo era clave: "Es una victoria muy importante en una cancha que no es fácil, son pocos equipos lo que vienen aquí y sacan los tres puntos de Querétaro, creo que hay que valorar esto y valorar los primeros 35 minutos, muy buenos, jugando como queremos", finalizó.

Liga MX"Jardine, cumpla su sueño de España y váyase del América": Álvaro Morales pide cambio en el banquillo
Liga MXQuién es Thiago Espinosa; el nuevo jugador de América; se cierra de última hora
Liga MXJardine y Henry Martín "se reconcilian" tras problemas en 14 de febrero

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión