- Liga MX. Richard Ledezma "regala" un penal a Toluca en los primeros minutos del juego vs Chivas
- Liga MX. Toluca vs Chivas: Milito superado por Turco Mohamed y le cede liderato del Clausura 2026
- Liga MX. "Nuestro peor partido": Gabriel Milito es autocrítico y reconoce que Chivas fue "malo" ante Toluca
Luis Romo fue la sorpresa de esta tarde en el Toluca vs Chivas. El capitán regresó a las canchas tras estar lesionado, pero al parecer su retorno fue apresurado, no era el momento correcto.
Luis Romo se resiente de su lesión y sale de cambio en el Toluca vs Chivas
Y es que el exjugador de Cruz Azul empezó el cotejo y si bien tuvo un par de intervenciones, la realidad es que no lucía sel todo cómodo sobre el campo del Nemesio Diez.
Romo asistió dos veces a Armando González, sin embargo, los dos goles fueron anulados por fuera de lugar. Tras esta participación, el capitán no pudo más.
Luis Romo se resintió de sus molestias musculares, en un splint, el futbolista ya no pudo seguir y el dolor en el muslo derecho fue notorio, el cuerpo médico del Rebaño Sagrado entró a atenderlo y su salida fue inminente. Al minuto 40, Luis abandonó el cotejo y en su lugar entró Brian Gutiérrez.
¿Qué le pasó a Luis Romo?
Cabe destacar que Romo padeció de una lesión muscular en la pierna derecha, que no ha sido especificada por un parte médico, en la Jornada 5 en el juego entre el chiverío y Mazatlán.
Para el segundo tiempo del cotejo, en la transmisión de Azteca Deportes se confirmó que Romo efectivamente recayó de la lesión que lo alejó semanas atrás.
Aunque Milito aseguró que la lesión muscular que sufrió el futbolista no es una recaída, pues es en una zona diferente a la que inicialmente lo dejó fuera dos partidos en semanas anteriores.
"Seguramente habrá que hacer estudios, la lesión, por lo que nos comentó, no es en exactamente el mismo lugar donde se produjo la primera lesión, hace algunas semanas atrás. Habrá que ver cuál es su evolución. Esperemos que sea una pronta recuperación", señaló.

Comentarios