- Liga MX. "Los partidos no se ganan fácil, solo a Pumas": Con burla 'calientan' el América vs Chivas
- Liga MX. Jérémy Ménez, de fracaso en América, a ser reconocido en Francia
- Liga MX. Raphael Veiga tiene problema en América, pese a debut
Las Chivas han marcado la pauta en el Clausura 2026 con el liderato y un paso perfecto con 15 puntos en las primeras cinco jornadas disputadas.
Para el próximo fin de semana se viene su primera prueba de fuego en el torneo con el Clásico de la Liga MX ante el América en el Estadio Akron y ante unas Águilas que ya despertaron de su flojo arranque.
Jonathan Pérez es nuevo jugador del Guadalajara
Pero el equipo de Gabriel Milito no se duerme con su buen inicio de semestre y ahora se hace de los servicios de un nuevo refuerzo al estilo Cade Cowell, Brian Gutiérrez y Richard Ledezma.
De acuerdo con información de César Luis Merlo, el Guadalajara ya tiene a Jonathan Pérez como su nuevo futbolista, procedente del Nashville de la MLS. La transacción sería definitiva y el contrato del futbolista por cuatro años.
Gracias por recibirme muy bien y estoy muy contento de estar aquí, ilusionado para lo que viene y arriba las Chivas.
Pérez, de 23 años, es un jugador mexico estadounidense que juega como extremo por derecha y ha pasado toda su carrera en la Major League Soccer entre el LA Galaxy y el Nashville SC, donde acumula 50 partidos entre liga y copa. Fue campeón en 2024 con el equipo de Tennessee.
Cuándo se juega el Clásico Nacional Chivas vs América
- Día: Sábado 14 de febrero
- Hora: 21:07
- Estadio: Akron
- Transmisión: Amazon Prime

Comentarios