ARGENTINA

Liga argentina 2024

Leo Messi 'asusta' a Argentina y al mundo: "Lo más lógico es que no llegue al Mundial"

"Es día a día, sintiendo sensaciones. Estoy tratando de sentirme bien y de ser sincero conmigo mismo. Si no estoy bien, la paso mal y prefiero no estar", dijo el 10 tras ganar a Veneuela

Messi celebra durante el triunfo de Argentina ante Venezuela
Messi celebra durante el triunfo de Argentina ante VenezuelaLAPRESSE
Actualizado

Leo Messi ha preocupado a Argentina con sus declaraciones después de marcar dos goles con la selección albiceleste en su triunfo por 3-0 ante Venezuela en el estadio Monumental de Buenos Aires en las eliminatorias suramericanas.

Estoy tratando de sentirme bien y de ser sincero conmigo mismo. Cuando yo me siento bien, disfruto. Si no estoy bien, la paso mal y prefiero no estar. Voy a ir día a día

Leo Messi

"Son muchas emociones, sabía que era el último partido aquí por los puntos, viví muchas cosas en esta cancha, buenas y no tan buenas, pero siempre es una alegría jugar con nuestra gente, más después de ganar. Hace varios años que disfrutamos partido tras partido. Feliz", declaró Messi, que se emocionó y lloró en los prolegómenos del partidoque podría significar su último partido oficial como local con Argentina, a la prensa.

Obviamente no estoy preparado para dejar la camiseta, no es algo que me guste, que quiero, pero va pasando el tiempo, dependo mucho de eso

Leo Messi

Las lágrimas de Leo Messi en su último partido en suelo argentino con su selección

Messi: "Durante muchos años se hablaron muchas cosas, pero me quedo con todo lo bueno"

Messi subrayó que "es lo mejor poder terminar de esta manera aquí. Por muchos años tuve el cariño en Barcelona, y mi sueño era tenerlo en mi país, con mi gente. Durante muchos años se hablaron muchas cosas, pero me quedo con todo lo bueno, lo que viví es muy fuerte, hermoso".

Messi: "Lo dije después del Mundial pasado: lo más lógico es que no llegue"

Respecto a la posibilidad de poder estar con la selección de Argentina en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 recordó que "lo dije después del Mundial pasado: por edad, lo más lógico es que no llegue. Ya estamos ahí, estoy ilusionado, con ganas, pero es día a día, partido a partido".

Nueve meses pasan muy rápido, pero también es un montón

Leo Messi

"Tuvimos una seguidilla de partidos este año. Estuve parado unos días y volví, me resentí. Ahora pude jugar tres partidos seguidos. Es día a día, sintiendo sensaciones. Estoy tratando de sentirme bien y de ser sincero conmigo mismo. Cuando yo me siento bien, disfruto. Si no estoy bien, la paso mal y prefiero no estar. Voy a ir día a día", apuntó el ex del Barcelona, que confirmó que no viajará a Ecuador para jugar con Argentina para poder descansar.

Messi, que tiene 38 años, dejó claro que "nueve meses pasan muy rápido, pero también es un montón. Nosotros terminamos la temporada a fin de año, tengo que hacer bien la pretemporada, ojalá podemos ser campeones en la MLS. Obviamente no estoy preparado para dejar la camiseta, no es algo que me guste, que quiero, pero va pasando el tiempo, dependo mucho de eso".

Eliminatorias ConmebolConvocatoria Argentina: Messi sí pasa el último corte, Ángel Correa no
Mundial de Fútbol 2026Messi cumplió su sueño en Argentina con la Albiceleste: "Se dijeron muchas cosas en varios años"
Eliminatorias ConmebolArgentina vs Venezuela: Dónde ver a Messi en las Eliminatorias Mundialistas y a qué hora empieza el partido en México

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión