BOXEO
BOXEO

"Canelo Álvarez no existe, te reto": Jorge Campos reta al boxeador y hasta lo cita en San Diego

El comentarista y exfutbolista ha mandado un reto al boxeador mexicano

"Canelo Álvarez no existe, te reto": Jorge Campos reta al boxeador y...
"Canelo Álvarez no existe, te reto": Jorge Campos reta al boxeador y hasta lo cita en San Diego/ ESPECIAL

Canelo Álvarez se encuentra dando descanso a su cuerpo y mente antes de regresar a los cuadriláteros luego de su dolorosa derrota contra Terence Crawford en septiembre de 2025 por lo que este 15 de abril de 2026 se ha dado un tiempo fuera del boxeo en el ProAm de LIV Golf, acompañado por Benjamín Salinas y Alejandro Irarragorri.

En este evento también habló sobre su regreso a los encordados, siendo el próximo 2 de septiembre su pelea en Arabia Saudita, aunque sin revelar detalles sobre su posible rival. Sin embargo, fue Jorge Campos quien ha mandado un nuevo reto a Saúl 'Canelo' Álvarez con cita incluida para verse las caras.

Canelo Álvarez ''se siente raro'' de no tener pelea programada en mayoX

¿Cuál fue el reto de Jorge Campos reta al Canelo Álvarez?

Jorge Campos, fiel a su divertido estilo en la televisión mexicana con Azteca Deportes, ha mandado un mensaje al Canelo Álvarez para hacerle un reto directo:

Canelo, te reto. Canelo no existe en el golf. Canelo, cuando quieras, tú y yo jugamos mano a mano golf y nos vemos en San Diego. Y voy a ir a tu club para que veas que no te voy a dar ventaja. Vamos a jugar parejos. Canelo, te reto.

Jorge Campos

Además, mencionó que quiere una apuesta de por medio en el golf:

Ya está el reto. ¿Tienes dinero para la apuesta? Porque luego te deposito, eso no. Cash.

Jorge Campos

Canelo Álvarez habla sobre su sentir fuera del boxeo y posibles rivales

Aunque el Canelo no ha hablado sobre el reto de Jorge Campos, si habló en el ProAm de LIV Golf sobre su sentir después de siete meses sin tener una pelea de boxeo profesional:

Se siente raro, ¿no?, por mi ya quisiera estar a días de pelear, pero tenía que atenderme, mi cuerpo, mis lesiones que tenía que uno las va dejando pasar

Canelo Álvarez

Además, una de las mayores interrogantes es quién podría ser su próximo rival para el próximo 2 de septiembre de 2026 y sin dar nombres dijo que ya están trabjando en eso:

Ahorita estamos analizando (al próximo rival), hay una baraja ahí de rivales a ver cuál es el mejor, pero siempre elegir a los mejores y más que nada, que sea campeón

Canelo

Por ahora, antes de decidir el próximo rival para una pelea de boxeo, deberá ver si acepta el reto de Jorge Campos para jugar golf.

Boxeo"No es una leyenda": Benavidez cuestiona el legado de Canelo y revive la tensión
BoxeoCanelo Álvarez regresa al ring: se confirma que su próxima pelea será en Arabia Saudita
BoxeoFlor Vigna pide antidopaje para Alana Flores de cara a Supernova 2026

Comentarios

Esta noticia aún no tiene comentarios
Danos tu opinión