Juegos Olímpicos Río 2016

Juegos Olímpicos Río 2016Arremetió contra José Luis Sáez en directo

El zasca de Pepu Hernández al ex presidente de la FEB

El Zasca de Pepu al ex presidente de la FEB

El final de los Juegos Olímpicos en TVE tuvo una sorpresa inesperada en forma de zasca. Pepu Hernández, comentarista de los partidos de baloncesto, aprovechó la ceremonia de entrega de medallas para arremeter contra José Luis Sáez, ex presidente de la federación española de baloncesto, con quien mantiene una agria polémica desde su salida como seleccionador.

Pepu dijo en un momento dado: "Hay uno que seguro que le ha fastidiado no ponerse en la foto. Le estoy viendo por ahí abajo y le ha fastidiado mucho. Le gusta mucho ponerse en las fotos, pero ya no puede. Sólo puede en las fotos FIBA, no en las fotos FEB. Qué le vamos a hacer", comentó Pepu, como puede escucharse en el audio adjunto.

No fue el úinico 'regalo' de Pepu a José Luis Sáez. El ex seleccionador también dijo, acerca de Jorge Garbajosa, actual presidente: "Esperemos que se desmarque en todo del expedientado Sáez".

LO MÁS DE MARCA
  • Leído
  • Comentado
  • Reciente
  1. Ana Alonso: "Cuando vi lo que había hecho me quería tirar por un balcón"
  2. Medalla 93: Bosma y Herrera, plata bañada en oro
  3. Carolina Marín entra en la historia olímpica
  4. Terrible dislocación del codo del armenio Karapetyan
  5. ¡¡¡Susto en el tiro con arco!!! Se desvanece por culpa del calor
  1. Real Sociedad - PSG: resumen, resultado y goles (643)
  2. Nuevas imágenes del futuro Camp Nou (501)
  3. Ilia Topuria ya es español: el Gobierno le concede la nacionalidad (418)
  4. La otra cara de la lesión de Diakhaby (408)
  5. Camavinga: "Es muy raro, no lo había visto nunca en el fútbol. Muy, muy raro" (385)
  1. Un incendio acaba con la cubierta del velódromo olímpico de Río
  2. Rusia compensa económicamente a los deportistas que no pudieran competir en los Juegos de Milán-Cortina
  3. El oro olímpico Cristian Toro, nuevo portavoz de Deporte de Vox: "Sigo remando con compromiso"
  4. El "día fatídico" de un mito olímpico: "No me considero un asesino"
  5. La Casa Blanca pone en boca de Tkachuk insultos a Canadá creados por IA y éste responde: "Es falso, nunca diría eso"