FUTBOL
Real Madrid

Mbappé no piensa en borrarse

El delantero, que ha acudido a Valdebebas en el día libre, tiene la intención de volver esta semana con el Real Madrid

Mbappé, en el gimnasio de Valdebebas esta mañana.
Mbappé, en el gimnasio de Valdebebas esta mañana.INSTAGRAM
Actualizado

Kylian Mbappé vuelve a estar en el foco. Esta vez por su último mensaje en redes, con el Clásico ya empezado, que ha dado mucho que hablar. Hoy, pese a todo, ha vuelto aparecer con una nueva imagen, esta vez trabajando en Valdebebas, en el día libre para toda la plantilla. El plan no ha variado. El jugador va a intentar llegar a tiempo para reaparecer esta semana, bien en el partido de este jueves en casa ante el Oviedo (21.30 horas) o ya el domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (19.00 horas).

Como desveló MARCA, el delantero del Real Madrid se probó en la sesión del pasado viernes y vio que no estaba en las mejores condiciones para ponerse a las órdenes de Arbeloa, pero no hay ninguna recaída y el plan no ha cambiado. El delantero, sin embargo, va a seguir trabajando y si llega a tiempo, estará en el encuentro de este jueves en el Bernabéu, que se ha convertido en una auténtico juicio final para la plantilla. Es el penúltimo partido en casa, el Madrid termina la Liga en el Bernabéu en la última jornada el próximo 24 de mayo, pero no hará falta esperar.

Arbeloa no sabe si Mbappé volverá a jugar esta temporada

El Bernabéu ya tiene todos los argumentos en la mano. El equipo vuelve ante su afición tras la derrota del Clásico y, sobre todo, tras el huracán que provocó la disputa entre Valverde y Tchouaméni desvelada por MARCA.

Mbappé, por tanto, no ha barajado la idea de no volver a jugar con el Real Madrid para evitar riesgos. Es todo una cuestión médica. El Mundial está a la vuelta de la esquina, pero él siempre ha jugado en la recta final de cada temporada en año de Mundial o Eurocopa. De hecho, piensa que ha llegado a una final, la última en Doha en 2022, y ha ganado otra, en 2028 en Rusia, jugando con su club, y la idea es volver a coger el ritmo que pueda con el Real Madrid antes de ponerse a las órdenes de Deschamps.

Mbappé sufrió una nueva lesión muscular en el partido ante el Betis en el Benito Villamarín y no ha vuelto a jugar. Al margen de estos tres encuentros con el Real Madrid, tendrá después dos amistosos más antes del debut en el Mundial ante Senegal el próximo 16 de junio: ante Costa de Marfil el día 4 en Nantes y frente a Irlanda del Norte el día 8 en Lille.

Real Madrid Mbappé sube una historia viendo el Clásico y manda un mensaje: "Hala Madrid"
Real Madrid La hora de Florentino Pérez
Real Madrid RMTV estalla en el Clásico: "La Liga española es un circo y un cachondeo. Es de terror esto"

Comentarios

Danos tu opinión