- Real Madrid 1-0 Chelsea. El Madrid tumba al invicto Chelsea y ya está en cuartos de la Youth
- Real Madrid - Benfica. Real Madrid - Benfica en directo | Champions League hoy en vivo
El Juvenil A del Madrid juega siempre bajo la mirada constante de un mercado que no descansa. Sus partidos se han convertido en un punto de encuentro habitual para agentes, intermediarios y ojeadores que rastrean talento antes de que estalle definitivamente. Aunque en muchas ocasiones a este lugar se ha llegado tarde ya. Por eso, la grada del Di Stéfano es, desde hace tiempo, una antesala de la élite.
Con los octavos de final de la Youth League en juego, el escaparate alcanzó un nivel superior. La visita del Chelsea multiplicó la expectación y elevó el perfil de los asistentes. Entre los 905 aficionados que acudieron a presenciar la eliminatoria, una parte muy significativa correspondía a representantes. De grandes agencias, de estructuras más pequeñas e incluso de firmas que no tenían futbolistas sobre el césped pero que no quisieron perder la oportunidad de dejarse ver. Más allá de familiares y equipos completos de otras categorías de La Fábrica, el bloque más numeroso en la grada era el suyo.
El Di Stéfano funciona como laboratorio y escaparate. La presencia más reconocible fue la de Jude Bellingham. El centrocampista inglés siguió el encuentro desde la grada junto a su inseparable madre. Mientras continúa con su proceso de recuperación y al margen de la dinámica competitiva del primer equipo que se concentra al otro lado de la ciudad deportiva, el 5 aprovechó la tarde libre tras su sesión de trabajo para presenciar el duelo ante un rival de su país. Evidentemente su presencia no pasó desapercibida y cada dos por tres se escuchó algún “¡Jude!” desde la grada.
El padre de Endrick
Tampoco faltaron otros nombres propios. Entre ellos, Douglas de Sousa Silva Ramos, padre de Endrick y socio de Dream Soccer Agency Ltda (DSA), agencia centrada en la gestión de futbolistas. Con su hijo compitiendo en Francia, su visita refuerza la idea de que Valdebebas sigue siendo un punto estratégico dentro del mapa del talento europeo. En la grada también estuvo Pedro Víctor, amigo cercano de Rodrygo, habitual en los partidos de la cantera.

Comentarios