FUTBOL
Celta

Apuñalado un aficionado ultra del Celta en Lyon

Nuevo enfrentamiento entre radicales de ambos equipos en la medianoche francesa

Apuñalado un aficionado ultra del Celta en Lyon
Escalofriantes imágenes de la apuñalada a un aficionado ultra del Celta en Lyon
Actualizado

Los enfrentamientos entre los aficionados radicales de Celta y Lyon vivieron en la medianoche de este jueves otro lamentable episodio, en esta localidad gala.

Según afirma la prensa local francesa, a través de actuLyon, los hechos tuvieron lugar en la plaza Gabriel-Péri, lugar en el que se enfrentaron los ultras de ambos equipos y siendo herido de arma blanca un ultra céltico que fue trasladado a un hospital, sin que su vida corra peligro

Los enfrentamientos ya habían comenzado en la víspera del partido de ida, cuando una treintena de ultras célticos se personaron en la entrada de un local de la calle Arenal en Vigo donde se encontraban seguidores franceses y produciéndose desperfectos en dicho local.

La afición céltica sigue reclamando, de forma mayoritaria, que el club vigués tome medidas contundentes contra este grupo radical que está perfectamente identificado.

Celta El Celta ‘Reconquista’ Vigo con una nueva camiseta
Celta Otra noche para la historia
Celta Cientos de aficionados reciben al Celta a su llegada a Vigo

Comentarios

Danos tu opinión