FUTBOL
CD Eldense

Florin Andone pone fin a su etapa en el Eldense y lo hace con orgullo

El delantero rumano reconoció sentirse "orgulloso de haber contribuido a la salvación del equipo, con momentos intensos y gratificantes"

2024-06-05-17175934076426
Actualizado

El ariete rumano Florin Andone suma la segunda baja del Eldense CD tras un comunicado de este en redes sociales donde daba por concluido su periplo en el conjunto alicantino. El futbolista agradecía la preocupación e interés en las últimas horas por su futuro, si bien confirmaba la necesidad de salir en busca de nuevos retos para seguir creciendo.

Se sentía el futbolista "orgulloso de haber contribuido en la salvación del equipo, con momentos intensos y gratificantes, deseando a los aficionados alicantinos mucha suerte". El jugador que es agente libre, buscará ahora nuevos retos lejos del Nuevo Pepico Amat.

CD Eldense Estévez cumple el objetivo y asienta al Eldense en en la División de Plata
CD Eldense El desquite de Ian Mackay: de "defenestrado" en el Dépor a "feliz" en el Eldense
CD Eldense Se esfuma el 'colchón' y el futuro de Fernando Estévez está en el aire

Comentarios

Danos tu opinión