FUTBOL
Bundesliga

El Bayern 'estalla' contra los árbitros tras la expulsión de Luis Díaz

El director general se ha quejado en SkySports sobre las últimas decisiones arbitrales hacia su equipo

Luis Díaz anota, comete un error fatal y sale expulsado en un partido de locura con el Bayern.
Luis Díaz anota, comete un error fatal y sale expulsado en un partido de locura con el Bayern.EFE
Actualizado

Sigue la tensión en Alemania tras los últimos partidos del líder de la Bundesliga. Ayer, el Bayern perdió dos puntos en el partido ante el Bayer Leverkusen, donde Luis Díaz fue expulsado. Una expulsión que el conjunto bávaro va a reclamar. Además, su director general, Jan-Christian Dreesen, se ha 'desquitado' contra el arbitraje en SkySports.

"Estamos siguiendo con preocupación los acontecimientos de las últimas semanas", arranca Dreesen en unas declaraciones muy duras. El director continúa recordando que "el partido en Leverkusen fue la culminación de un periodo" en el que se han "enfrentado repetidamente a decisiones cuestionables".

Atalanta 1-6 Bayern Munich Resumen Champions League

Lejos de bajar la tensión, el directivo del Bayern sigue: "Siempre ha habido situaciones polémicas que a menudo nos han perjudicado".

Un palo a la DFB

Para acabar, Jan-Christian 'atiza' a la DFB (Federación Alemana de Fútbol): "Tiene la responsabilidad de mejorar el nivel de sus árbitros. Que Christian Dingert haya admitido su error es honorable, pero eso por sí solo no nos ayuda.

Bundesliga Bayer 04 Leverkusen – Bayern Múnich: horario y dónde ver en TV el partido de la Bundesliga
Bundesliga El demoledor tridente del Bayern ya se codea con la 'MSN' y el Real Madrid de los récords
Bundesliga El dilema del Bayern: apostar por un niño de 16 años o por un portero de 37 que lleva 18 meses sin jugar

Comentarios

Danos tu opinión