
EnvÃando datos... Espere, por favor.
AMBOS PILOTOS, GRANDES AMIGOS, SE LO PASARON EN GRANDE
Fernando Alonso y Robert Kubica se picaron en una carrera de karts
MARCO CANSECO. Enviado especial a Shanghai

Fernando Alonso vuelve a ser feliz en los grandes premios, como quizás no lo ha sido en los siete años que lleva en la Fórmula 1. El asturiano no deja de reÃrse, bromear y contagiar a todo el mundo el estado de ánimo que le provoca el volver a los puestos que le corresponden. Y disfruta porque no ha esperado a que ese momento le pase por la puerta de casa. Sino porque lo ha trabajado al milÃmetro y le reafirma de nuevo en su estilo (más bien es talento) global de entender qué es ser un piloto de Fórmula 1.
Una escena, a la que cualquiera puede acceder en youtube.com, pues fue emitida por la televisión china, le pone alta definición a lo que está viviendo y permite que se pueda llegar a ver quién es Fernando en realidad en un dÃa cualquiera disfrutando de una jornada de
karting junto a su amigo Robert Kubica.
Sucedió el miércoles en el circuito anexo al de Shanghai, al que Fernando llegó en pantalones vaqueros cuando Robert, enfundado en su mono oficial de BMW, daba vueltas en el trazado réplica del grande. Kubica es uno de los pilotos con mejor palmarés de la historia en categorÃas inferiores. Lo ha ganado todo, menos la GP2, pues no le hizo falta para llegar directamente a la Fórmula 1. Se ve cómo Alonso le tira delante un cono de señalización y que el polaco debe esquivarlo con un volantazo.
Compañero de cartas
Su compañero inseparable en las partidas de póquer se para y empieza a reÃrse por la tratada del español y le invita a un mano a mano. Fernando regresa con su funda de Renault y su casco azul aceptando el desafÃo. La carrera es inolvidable. Fernando comienza dando pequeños toques por detrás a Robert y tras varios intentos lo adelanta sin problemas. Alonso fue campeón del mundo junior en Genk (Bélgica) en 1996 y cada poco regresa al Circuito de Asturias en Siero, el de su infancia, descuelga su pequeño monoplaza y rueda con los niños durante horas y horas.
Robert no está conforme. Le dice a Fernando que su kart tiene el depósito lleno y Fernando dice que se lo deje prestado. Vuelve a pista solo, bate el récord del circuito con 59,4 y acaba haciendo unos donuts (giros de 360 grados). Luego baja, se arrodilla y hace el gesto de mirar al cielo y rezar ante las carcajadas del polaco, que se lo pasaba en grande.

Comentarios
Escribe un comentario a esta noticia |
Mostrar todos los comentarios
pesaos
- Usuario:
- baco26
- Fecha:
- 18/11/2008 19:30
anda que vaya tela es que no tienen mas noticias para poner por que esta empieza a ser un poco cansina ya
aa
- Usuario:
- rauuuuul
- Fecha:
- 07/11/2008 07:31
kn gano?xDD sio sk k feliz s l ve ami alonsito y k craks loos dos dios k wai sto si k mola
alonso
- Usuario:
- aikus
- Fecha:
- 18/10/2008 13:23
"F1 Shanghai 2008 Alonso and Kubica karting " se llama el video. Muy bueno por cierto.
3 Comentarios sobre esta noticia >>