Saltar al contenido

Rallies-Raids

15.12.2008 - 10:46h..

Valorar

 

Resultado
  •  

3.0

28 votos

Envíando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

LA FIRMA JAPONESA NO ESPECIFICA POR CUÁNTO TIEMPO

Suzuki anuncia su retirada del Mundial de rallies por la crisis

Suzuki Motor anunció que suspenderá su participación en el campeonato del mundo de rallies durante un periodo de tiempo no especificado como parte de su recorte de gastos motivado por la crisis económica global. Según informó la agencia Kyodo, la caída de ventas de Suzuki ha obligado a la compañía a centrarse en sus principales negocios, como la producción de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

La compañía explicó que la tendencia a la baja en sus ventas se prolongará en el largo plazo, por lo que no ha decidido cuando retomará su participación en el Mundial de Rallies o incluso si disolverá el equipo definitivamente. La compañía no especificó los costes de su equipo de rallies, pero fuentes de Kyodo los estiman en varias decenas de millones de dólares. Suzuki, que también produce motocicletas, aseguró que continuará con su participación en el campeonato de MotoGP.

Por su parte, Fuji Heavy Industries, que también participa en el Campeonato Mundial de Rallys bajo la marca Subaru, anunció que se está planteando si participará en la próxima temporada. Honda Motor anunció este mismo mes que abandonará todas sus actividades de Fórmula Uno este año.


Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

un posible porque

Usuario:
krozak
Fecha:
15/12/2008 18:00

Lo que pasa que lo han decidido ya.. para el 2010 no existira la competicion denominada WRC y los sustituiran por motroes super2000 turbo algo parecido al IRC pero por todo el mundo...Direis porque se hace esto para que haya más marcas como(fiat, opel, skoda) y mas competidores.. y ademas de que estas marcas tengan mas ventas, ya que, estos coches son de calle. Por eso marcas como suzuki y otras se vana ir retirando.. Otras como subaru las pasaran canutas.. cuando pase esto por no tenrer un coxe de calle apto para esta competicion..

Estoy contigo nickinho

Usuario:
a.lobato
Fecha:
15/12/2008 16:27

La verdad que las cosas cambian segun desde que punto de vista se miran. Suzuki cuando ha sido competitivo?? pues ya esta, si no tienes ninguna aspiración la solucion es la retirada... Ademas, esto de la crisis parece que favorece a mas de uno, pero en fin, Seguiremos guardandoo el dinero en el colchon por que con los jueguitos de los Bancos nada bueno!!!

CAMBIO DE EQUIPOS EN LA HISTORIA

Usuario:
nickinho
Fecha:
15/12/2008 13:47

siempre estamos igual con estas noticias de agencia que parecen escritas por el psoe culpando de cuando se retira un equipo a la crisis pero que tonteria es esta? si esto fuera por una crisis no se retiraria un equipo de cada competicion sino 3 o 4 de cada competicion, lo de que se vaya un equipo para que entre otro ha pasado SIEMPREE, ahora estos de la agencia lo aprovechan y lo llaman crisis mundial cuando solo es la crisis personal de ese equipo, ESTO HA PASADO SIEMPRE DESDE HACE DECADAS O NO NOS ACORDAMOS? UNOS SE RETIRAN CUANDO LES VA MAL OTROS ENTRAN

vaya caca

Usuario:
loeb
Fecha:
15/12/2008 13:33

En fin......la FIA sigue tocandose los wevos mientras el mundial se sigue desvirtuando. Ojalá Citroen ford y subaru acuerden irse al IRC. LUEGO NO ENTIENDO COMO EN 2009 SÓLO HABRÁ 2 RALLYES DE ASFALTO, CUANDO EL MUNIDAL SIEMPRE ERA COMBINACIÓN DE TIERRA NIEVE Y ASFALTO...EN FIN..

4 Comentarios sobre esta noticia >>
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO EN MOTOR

RSSNoticias RSS | Aviso legal | Contacto | Nuestro equipo
Un web de Unidad Editorial