"YA TENÍA GANAS DE VOLVER A CASA, ESTABA MUY CANSADO"
Pellicer recibe el alta hospitalaria once días después del accidente
José Manuel Pellicer ha recibido el alta médica tras ingresar la noche del sábado en el centro hospitalario Nou d´Octubre, a causa de la dura caída que sufrió en la quinta etapa del Rally Dakar y por la que tuvo que abandonar la carrera, hace once días. El corredor fue ingresado tras el accidente en el hospital Santa Catalina de Gran Canaria y, posteriormente, fue trasladado al hospital Nueve de Octubre de Valencia, donde llegó en un avión medicalizado.
Tras confirmarse médicamente la evolución del piloto, Pellicer ha recibido el alta para continuar una recuperación en su domicilio. A pesar de ello, estará en reposo varios días.
"Ya tenía ganas de volver a mi casa. Han sido once días muy largos. Tenía la zona del bazo y riñón muy infladas y los doctores no querían arriesgar lo más mínimo y de ninguna manera querían darme el alta. He pasado todos estos días sin moverme de la cama y ya estaba muy cansado", comentó el piloto.