EN LA PENÚLTIMA ETAPA DEL RAID

José Luis Monterde pierde cerca de cinco horas

El español José Luis Monterde ha caído este sábado hasta la vigésima cuarta plaza de la clasificación general de coches del Dakar tras perder cerca de cinco horas en la penúltima etapa del raid, entre Tambacunda y la capital senegalesa.

Cuando apenas habían transcurrido siete kilómetros desde la salida de la especial, la caja de cambios de su BMW X5 se rompió, lo que le obligó a esperar al camión de asistencia. Como éste no llevaba una caja de recambios, el coche de Monterde y su copiloto, el italiano Tiziano Siviero, hubo de ser remolcado.

Así, al paso por el segundo CP de la jornada, situado a 50 kilómetros para el final de la especial, el castellonense  acumulaba ya un retraso de casi cuatro horas y media; y en la meta ha firmado el 68 mejor crono, con casi cinco horas perdidas.


Publicidad:
EUROBET.COM
Líder en apuestas deportivas
  JUGANDOVOY.COM
Apuesta con Marca