EFE. Ingeniero Jacobacci (Argentina)
Marc Coma se adjudicó la tercera etapa del Rally Dakar suramericano, entre Puerto Madryn e Ingeniero Jacobacci, y se consolidó en el liderato de la clasificación general de motos. En coches, Al-Attiyah también conquistó su segunda etapa, pero Carlos Sainz se mantiene líder gracias a su segunda plaza, ya que sólo perdió 35 segundos respecto al qatarí.
Coma demostró una vez más que es el gran favorito. Por detrás de él quedaron el noruego Anders Ullevalseter y el también español Jordi Viladoms, que cruzaron la meta a 17 minutos 49 segundos de Coma, mientras que el francés Cyril Despres llegó de nuevo muy retrasado y perdió una hora y dos minutos respecto al líder.
Con esta victoria, la segunda en la presente edición del rally, el piloto catalán lidera la general con 39:11 de ventaja sobre el francés David Fretigne, segundo en la clasificación del rally, que se desarrolla en Argentina y también comprenderá territorios de Chile.
Por su parte, Sainz partió en la primera posición de la tercera etapa, seguido por el francés Stéphane Peterhansel (Mitsubishi), el gran favorito, y sorteó una maniobra del príncipe de Qatar Al Attiyah para retrasarlo, aunque el qatarí llegó a la meta 35 segundos antes que Sainz. Peterhansel llegó en quinto lugar, a 5 minutos y 31 segundos del líder.
En la general, en autos, Sainz se mantiene a la cabeza, seguido de Al Attiyah, a 3 minutos 40 segundos, De Villiers y Peterhansel, que se ha quedado a 8:47 del líder.
vamosss!! pese a la lastima que nos da a los fieles seguidores de este rally que no este en Africa estamos con vosotros! aguantar con todas vuestras fuerzas y tener mucho cuidado!
un dakar sin exotismo...
Usuario:
pige
Fecha:
06/01/2009 09:47
como se echa de menos la arena ,le sable, como dicen los franchutes creadores del dakar ,creo que el ver tanta gente en las fotos ,le quita esa aventura del desierto puro y duro ,las dunas ,los vuelos en ellos el ver tribus en sus chabolas ,creo que se han cargado esta edicion y creo que hay mejores sitios que argentina
sitios de mas aventura ,ver las motos enterradas en la arena ,los camiones ,en fin me alegro por los españoles pero este no es mi dakar del desierto esto es una carrera en lugares de argentina
esteve
Usuario:
javilapalma
Fecha:
06/01/2009 00:05
q esta pasando con isidre esteve, no sale nada en ningun lado cuando creo q lo de este chico es para enmarcar y sacar todos los dias un articulo
ANIMOS PARA RAFAEL CISCAR
Usuario:
ximoescriva
Fecha:
05/01/2009 20:22
ME GUSTARIA SABER COMO VA CISCAR, EN LA CLASIFICACION DE MOTOS NO LO VEO. ANIMO RAFA
GO SAINZ GO!!!
Usuario:
todyrod
Fecha:
05/01/2009 20:21
GO SAINZ GO!!!
Como dijo Roma el año pasado... ahora empieza lo bonito =D