CABEZAS RAPADAS LES INSULTARON Y ARROJARON BOTELLAS
Hinchas españoles agredidos por tifossi en Milán
Un grupo de hinchas españoles fueron agredidos por "tifosi" italianos al término del partido Italia-España en la plaza del Duomo (catedral) de Milán, aunque ninguno resultó herido y no fue necesaria la intervención de la fuerza pública.
Los españoles, un centenar, según los medios locales, estaban viendo el encuentro junto a otras 2.500 personas frente a una pantalla gigante de televisión, colocada en la céntrica plaza milanesa, donde más de diez mil hinchas italianos seguían el encuentro de la Eurocopa 2008.
Al concluir con el triunfo de la selección española, un grupo de tifosi se acercó a los hispanos y, según testigos presenciales, primero comenzaron a insultarlos y después le arrojaron botellas de cristal, obligando a los españoles a abandonar la plaza.
Quemaron bandeas españolas
Los agresores italianos, según los medios locales, iban con bastones, llevaban el torso desnudo, estaban tatuados y las cabezas rapadas. Tras arrojarles botellas, les quitaron varias banderas españolas y las quemaron, a la vez que gritaban contra los españoles.
"Eran diez imbéciles que tiraban botellas, no hemos tenido miedo", afirmó a la prensa local Sara, de 21 años, de Alicante.
Otro español, Marc, de Barcelona, de 23 años, se quejó a la prensa local que cerca de ellos había policías "y no movieron ni un dedo", mientras Paula, de 25 años, malagueña dijo que sí, que pasó miedo.
Los violentos, según las mismas fuentes, abandonaron la plaza del Duomo y por el camino hacia el cercano Corso Vittorio Emanuele, tiraron papeleras. Los medios locales señalaron que las vestimentas que llevaban resaltaban la procedencia nazi fascista de los mismos.
jjajaja, a mi k m coma uno tb el pipa ese, digo pippo, y el otro el italiameadux, jajaja, spagnoli inferiori dice el notas, m parto, jajjaja, k se ve k no se ha enterado aun k españa os meoooooo, italiani pardiniiii
muahauahua
Usuario:
italiamealux
Fecha:
24/06/2008 16:38
DA SEMPRE VI ROMPIAMO IL CULO!!
SPAGNOLI INFERIORI!
pippo
Usuario:
torollor
Fecha:
23/06/2008 22:46
Pippo comeme un huevo.No te sientas ofendido, solo no te rayes, estas cosa pasan deja que los demás opinen.
Para portnoy y osasunista-87
Usuario:
pippo
Fecha:
23/06/2008 11:08
Para Portnoy y osasunista: sois el fiel reflejo de que idiotas y salvajes los ahí en todos los bandos.
No hay que ver los incidentes que se produjeron anoche en Colón tras el partido.
¿Pensáis que en España no hubiera ocurrido lo mismo si un grupo de italianos hubiera presenciado el partido en Colón e Italia hubiera eliminado a España?
Ayer el partido fue una basura y al final se lo llevó el menos malo. Jugando así no me extrañaría que Rusia diera la campanada.
Yo estube alli!!!!
Usuario:
kefas_86
Fecha:
23/06/2008 10:51
yo estube alli, soy erasmus en Milan y yo vivi aquello, y os digo gran mayoria de los tiffossi que estaban alli no amenazaron.... hasta el punto de que cuando llegamos uno vino a echarnos fuera del duomo, depsues cuando acabo el partido... vinieron 5 o 6 por detras nuestras tirandonos botellas de cristal y por delante una gran marabunta contra nosotros que fue cuando nos tuvismos que ir corriendo!!!!
y claro está LA POLICIA NO HIZO NADA!!!!!!!!!!!!!
porque eramos españoles!!!!