Saltar al contenido

Valencia

26.07.2008 - 21:06h..

Valorar

 

Resultado
  •  

4.5

60 votos

Env铆ando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

ES EL PRIMER PARTIDO DEL CONJUNTO CH脡 ESTA PRETEMPORADA

El Valencia gana 1-0 al Bochum con gol de Edu

Un golazo desde fuera del 谩rea del centrocampista brasile帽o Edu Gaspar dio al Valencia de Unai Emery el triunfo por la m铆nima a domicilio (0-1) ante el Bochum alem谩n en su primer partido de pretemporada, disputado en el estadio Rewirpower ante unos 15.000 espectadores y bajo una incesante lluvia.

A falta de rodaje, ritmo de partidos y jugadores (no est谩n los internacionales ni hay fichajes nuevos), el Valencia ofreci贸 una buena imagen y aguant贸 en un partido en el que jug贸 casi sesenta minutos en inferioridad num茅rica por la expulsi贸n de Miguel 脕ngel Angulo en a la media hora.

La principal sorpresa en la primera alineaci贸n valencianista fue David Albelda, de quien tanto el t茅cnico vasco como el secretario t茅cnico, Juan S谩nchez, han dicho que lo mejor ser铆a que buscara una salida. Hildebrand, Lomb谩n, Alexis, Helguera, Mortti, Joaqu铆n, Albelda, Edu, Mata, Angulo y Morientes fue el primer once que puso en liza el t茅cnico vasco en un partido al que asistieron S谩nchez y el reci茅n nombrado vicepresidente y responsable del 谩rea deportiva, Fernando G贸mez Colomer.

El partido arranc贸 con un intento de controlar el bal贸n por parte de ambos conjuntos aunque el Bochum, m谩s rodado (jugaba su quinto amistoso), fue m谩s incisivo, con varias llegadas por las bandas bien neutralizadas por la defensa espa帽ola. Sestak fue el jugador m谩s peligroso del Bochum y de hecho, protagoniz贸 una de las jugadas m谩s claras de gol de su equipo en el minuto 12 pero, s贸lo ante Hildebrand, mand贸 fuera su disparo.

Emery no par贸 de dar instrucciones y corregir a su equipo, al que se le notaba con ganas de tener el bal贸n y que vio c贸mo el 谩rbitro alem谩n Marcel Koller expuls贸 a Angulo con tarjeta roja directa a por una supuesta protesta. En la recta final de la primera parte, el Bochum dispuso de otra clara oportunidad clara cuando ni Alexis ni Hildebrand acertaron a despejar un bal贸n dentro del 谩rea.

Sin embargo, el gol cay贸 del lado visitante con un magistral disparo desde fuera del 谩rea de Edu en el minuto 42, que sorprendi贸 al meta portugu茅s del conjunto alem谩n Fernandes. En la reanudaci贸n, Emery, que ya hab铆a avisado que quer铆a ver a todos los jugadores, realiz贸 ocho cambios y s贸lo continuaron Alexis y Moretti.

As铆, los diez jugadores que saltaron al c茅sped en la segunda parte fueron Guaita, Miguel, Moretti, Alexis, Del Horno, Pablo, Baraja, Fernandes, Vicente y Arizmendi. Tambi茅n jug贸 Zigic.

En este periodo, el Valencia goz贸 de las mejores opciones de batir al guardameta portugu茅s a bal贸n parado y, a pesar de jugar en inferioridad, ha tenido m谩s presencia en ataque, con las llegadas de Del Horno, la direcci贸n de Fernandes y la movilidad de Vicente.

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

xamet

Usuario:
margot-66
Fecha:
28/07/2008 14:06

haber xamet o como se diga . todos los presidentes de los club escuchan ofertas , el del madrid el del barsa el del at de madrid etc...menos del levante que por la pinta creo que eres de ese equipo si se le puede llamar equipo o del madriz . que no se va marchar .bocas

El Valencia gana 1-0 al Bochum con gol de Edu

Usuario:
xamec
Fecha:
27/07/2008 01:33

AL TERMINO DEL ENCUENTRO PRIMERAS DECLARACIONES DE FERNANDO COLOMER, ESCUCHAREMOS OFERTAS POR CUALQUIER JUGADOR DEL VALENCIA, ASI QUE OLVIDAROS DE TENER A VILLA Y SILVA LA PROXIMA TEMPORADA, ADEMAS ESTOY SEGURO DE QUE SE VAN A MARCHAR.

ese

Usuario:
ra-solomonte
Fecha:
26/07/2008 22:42

Amunt campions.....

Vicente y Joaquin bandas del valencia ya!

Usuario:
josechu arriba ese tete
Fecha:
26/07/2008 21:50

vicente el mejor desde xikitito em a gustado bueno desde la euro de portugal visente y joakin bandas del valencia ya y silva de mediapuntaa espero k no te afecten las lesiones visente saludos desde tenerife

lo lo lolololo

Usuario:
el porte帽o
Fecha:
26/07/2008 21:44

este año mi Valencia campeon!!!!!

5 Comentarios sobre esta noticia >>
Publicidad

DESTACADOS

Campeón de Copa

Especial sobre el Campeón de la Copa del Rey

Calendario del Valencia

Todos las fechas de sus partidos en la Liga 2008/09

Liga 07/08 - Valencia

Hacemos balance de la Liga, un completo an谩lisis de los equipos

Encuentra todas las noticias, vídeos y fotos del Valencia Club de Fútbol

LO MÁS LEÍDO EN LA LIGA BBVA


Un web de Unidad Editorial