Saltar al contenido

Getafe

02.08.2008 - 19:16h..

Valorar

 

Resultado
  •  

5.0

9 votos

Envíando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

EL EQUIPO DE VICTOR MUÑOZ JUGÓ UN BUEN PARTIDO ANTE EL EQUIPO ALEMÁN

El Getafe empata a cero con el Nuremberg

EFE El Getafe no pudo pasar del empate a cero con el Nuremberg, conjunto de la Segunda División alemana, en un encuentro en el que destacó las buenas sensaciones dejadas por la pareja de medios centros formada por Javier Casquero y el alemán Eugen Polanski. No obstante, el mayor rodaje del conjunto germano, que arrancará su Liga el próximo 15 de agosto, impidió a los madrileños llevarse un mejor resultado del easyCredit-Stadion, pese a que los de Víctor Muñoz se acercaron con frecuencia a la meta de Schäfer.

Circunstancia que unida a los numerosos cambios efectuados por el técnico getafense, que alineó dos onces totalmente diferentes, jugó en contra de los "azulones", que al igual que ocurrió el pasado jueves ante el Olympiakos, con quien cayó 1-0, no fue capaz de inaugurar el marcador.
                                                 

Ficha técnica

0 - Nuremberg: Schäfer; Breska, Engelhardt, Matysek, Pinola, Vittek, Wolf, Masmamidis, Goncalves, Judt y Mnari. También jugaron: Abardonardo.
0 - Getafe: Abbondanzieri; Belenguer, Ibrahim, Cortés, Rafa, Polanski, Casquero, Adrián, Juanfran, Albin y Kepa. También jugaron: Contra, Cata Díaz, Mario, Licht, Mario Cotelo, Celestini, Granero, Gavilán, Manu, Uche, Pallardó y Richi.
Gol: 0-0
Árbitro: Árbitro: Kircher (Alemania).
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el easyCredit-Stadion de Nuremberg (Alemania). 

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

soldadito

Usuario:
macardigan
Fecha:
03/08/2008 01:21

para oven, no tio no soldadito como dices, es un soldadito de plomo no me gusta la verdad hay que echarle mas de lo que se echaba antes, y dejar de ilusionarnos con los fichajes de segundamano

VAMOS AZULEEEEEEEEES

Usuario:
oven
Fecha:
02/08/2008 20:36

En cuanto llegue soldadito los goles van a empezar a entrar como churros

2 Comentarios sobre esta noticia >>
Publicidad

DESTACADOS

Calendario del Getafe

Todos las fechas de sus partidos en la Liga 2008/09

Liga 07/08 - Getafe

Hacemos balance de la Liga, un completo análisis de los equipos

Encuentra todas las noticias, vídeos y fotos del Getafe C.F.

LO MÁS LEÍDO EN LA LIGA BBVA


Un web de Unidad Editorial