BRYANT VIVI脫 UNA VIEJA SENSACI脫N: ANOT脫 53 Y PERDI脫
Kobe estuvo muy solo y los Grizzlies de Navarro ganaron a los Lakers
EFE - Los 脕ngeles
La notable mejor铆a de los Memphis Grizzlies no esconde nada de la derrota de los Lakers: Kobe Bryant estuvo demasiado solo y a pesar de sus incre铆bles 53 puntos y 10 rebotes, los Lakers perdieron contra uno de los peores equipos de la NBA en el Staples Center. La poca confianza en el mermado juego interior llev贸 al equipo de Phil Jackson a batir un r茅cord de la historia de la franquicia: lanzar 45 triples. Navarro, por su parte, sum贸 nueve puntos (un triple) saliendo desde el banquillo.
No hubo duelo espa帽ol entre Pau Gasol y Juan Carlos Navarro pero s铆 hubo 'showtime' de Kobe Bryant y sorpresa en el Staples, ya que los Lakers cayeron por 114-111 frente a los Grizzlies a pesar de los 53 puntos de Kobe Bryant.
Esta derrota, la segunda consecutiva de los Lakers y en la que tuvo mucha culpa Rudy Gay, autor de 28 puntos y siete rebotes, impide a los californianos igualar a los Hornets en el liderato del Oeste.
"Hubiera sido especial jugar contra el que ha sido mi equipo en los 煤ltimos seis a帽os y medio antes de llegar aqu铆, pero desafortunadamente no estar茅 all铆. Mala suerte", admiti贸 en la previa Gasol, que lleva ocho encuentros seguidos fuera de la rotaci贸n.
Kobe Bryant abri贸 fuego con 12 puntos consecutivos y fue el encargado de anotar 23 de los 30 puntos de los Lakers en el primer cuarto. Gui贸n conocido en el Staples. Tan visto como la inexistente defensa angelina que viene siendo marca de la casa 煤ltimamente.
Brillante Navarro Juan Carlos Navarro sali贸 a la pista con 1:17 por disputarse en ese periodo, que acab贸 con ventaja del conjunto de Tennessee, aunque sus primeros tantos no llegaron hasta el segundo cuarto, cuando un triple suyo coloc贸 a los Grizzlies con cinco de ventaja (35-30).
Pero Bryant sigui贸 martilleando el aro visitante e igual贸 la contienda (53-53) a pesar de las "bombas" del escolta espa帽ol, que dejaron boquiabierto a m谩s de uno.
El mon贸logo del 24 de los Lakers continu贸 en la segunda mitad. Con veinte minutos a煤n por jugar, Bryant llevaba 42 puntos (61-63). Enfrente, ni Rudy Gay ni Mike Miller se inmutaban y con sendos triples pusieron de nuevo a los Grizzlies arriba (77-75).
Viejas (y malas) sensaciones La afici贸n local no daba cr茅dito. A pesar del gran partido de su estrella, sus compa帽eros no estaban a la altura y los de Iavaroni consiguieron una sorprendente renta de nueve puntos (89-80) al t茅rmino del tercer cuarto y con Navarro en el banquillo.
Los continuos amagos de reacci贸n de la plantilla de Phil Jackson fueron r谩pidamente sofocados por las grandes acciones de Gay, que se escud贸 en la superioridad del serbio Milicic en la pintura para poner en aprietos a los hombres altos de Los 脕ngeles.
Navarro juega los minutos de la verdad... hasta que le golpearon A falta de siete minutos para el final retorn贸 Navarro, que no hab铆a pisado la cancha desde la primera mitad.
Un tiro libre de Walton puso la incertidumbre en el resultado (102-97), pero Milicic contest贸 con un gran gancho. El problema de los locales, a pesar de contar con un el茅ctrico Bryant, no resid铆a en el ataque, sino en su paup茅rrima defensa. S贸lo el nerviosismo de Memphis pod铆a hacer que la victoria cayera del lado local.
Vujacic apret贸 el duelo desde el triple (109-106) y Navarro se retir贸 tras un fuerte golpe en la cara que le hizo sangrar. Volvi贸 a anotar el esloveno de tres (111-109) y tras un fallo incomprensible de Milicic, Odom err贸 el triple salvador.
Lowry anot贸 dos tiros libres a falta de 17 segundos y la canasta de Turiaf lleg贸 demasiado tarde, tras errores en el tiro de Vujacic y Odom. Incomprensiblemente, los Lakers no buscaron a Bryant y Memphis se encontr贸 con una victoria con la que ni so帽aban antes del duelo.
Ya que dices q se necesita más a Andrew Bynum q a Gasol pues eso Gasol (lo digo x lo de q venga cuando quiera),ya puedes abandonar el baloncesto y dedicarte a entrar a los foros a criticar por criticar, q como no eres un Michael Jordan y encima naciste español pues lo tienes crudo...hagas lo q hagas...pero claro, si un día no entras al foro la gente va a pensar q te lesionaste algún dedo...asi son algunos de este foro..:S
Lakers
Usuario:
ricardo_
Fecha:
29/03/2008 20:34
Lakers necesita defensa, que se la dará Bynum, necesita un anotador más, que se lo darán Gasol y Bynum, y necesitan que Vujacic o farmar den un paso al frente. Los Lakers son un equipo muy justito, pero Kobe hace que los demás parezcan mejores. Gasol que vuelva cuando quiera, el que LA necesita de verdad es Bynum
Maal
Usuario:
dani_mallorqueta
Fecha:
29/03/2008 19:09
Vi este partido y la verdad es q fue bastante malo...esperaba otra cosa de la NBA...los Grizzlies hicieron más bien poco, pero fue suficiente para doblegar a unos Lakers penosos, tanto en defensa como en ataque...Si no llega a ser por el buen partido de Kobe (q anota tanto pq es el mejor, pero tb pq no veas como chupa el tio...y eso hace q falle muchas veces!). Dudo q asi puedan optar al titulo...Juega mejor el VIVEMENORCA!! xDD
mira........
Usuario:
el_alex
Fecha:
29/03/2008 19:00
y no que los memphis grizzlies esan unos fracasados
...
Usuario:
demency
Fecha:
29/03/2008 18:36
En serio pretendéis q un tio q lleva 4 meses lesionado y pau q a saber cuando y en q estado se reincorporará son suficientes como para hacer a los lakers favoritos al titulo??Ni con pau son tan buenos,ni sin pau son tan malos.Les veo muy pero q muy flojitos,sinceramente.La kobedependencia no les hará pasar ni la primera ronda de playoffs a este paso.