NAVARRO CAPTUR脫 DOS REBOTES Y DIO DOS ASISTENCIAS EN OCHO MINUTOS
Gasol logra un doble-doble en la primera victoria de los Grizzlies
EFE. Seattle (Estados Unidos)
Estad铆ticas:Gasol| Navarro El escolta Mike Miller anot贸 seis triples y tres jugadores consiguieron un 'doble-doble' para que los Memphis Grizzlies venciesen por 105-98 a Seattle SuperSonics. Miller fue una m谩quina de hacer triples y consigui贸 seis de los 10 que anotaron los Grizzlies despu茅s de haber hecho 25 intentos, incluido uno del escolta Juan Carlos Navarro, que fall贸. El ala-p铆vot Pau Gasol, por su parte, tambi茅n super贸 la barrera de los d铆gitos dobles en ambos apartados del juego.
Junto a Miller, el alero Rudy Gay surgi贸 como el l铆der del ataque de los Grizzlies y despu茅s de un mal comienzo concluy贸 el partido con 25 puntos, 10 rebotes, tres tapones, dan dos asistencias y recuper贸 dos balones. El p铆vot serbio Darko Milicic tambi茅n logr贸 doble-doble con 15 puntos y 10 rebotes con dos tapones.
El partido de los espa帽oles
Gasol, que jug贸 33 minutos, no estuvo acertado en los tiros de campo al anotar s贸lo 2 de 9, pero hizo su aportaci贸n desde la l铆nea de personal con 7 de 7, y 11 puntos, 10 rebotes y tres asistencias para dejar a los Grizzlies (1-2) con la primera victoria de la temporada despu茅s de superar una desventaja de 14 tantos en la segunda parte.
El base Damon Stoudemire fue el quinto titular que logr贸 dobles d铆gitos al aportar 14 puntos despu茅s de anotar 6 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y repartir cuatro asistencias.
Navarro jug贸 algo m谩s de nueve minutos, captur贸 dos rebotes y reparti贸 dos asistencias para los Grizzlies, que comenzaron una gira de tres partidos en cuatro noches.
El peor arranque de Seattle
Los SuperSonics, que no han podido ganar en los cinco partidos que han disputado en la nueva temporada, esta vez tampoco tuvieron el apoyo del alero novato Kevin Durant, que se qued贸 con s贸lo 17 puntos despu茅s de fallar 14 de 17 tiros de campo, aunque estuvo perfecto desde la l铆nea de personal (10-10). Mientras que el alero Chris Wilcox y Damien Wilkins con 21 y 18 puntos, respectivamente, encabezaron el ataque de los SuperSonics, que est谩n a s贸lo una derrota m谩s de empatar la peor marca para un comienzo de temporada desde la temporada de 1969.
98 - Seattle SuperSonics (23+33+24+17): Wilkins (18), Wilcox (21), Swift (4), Durant (17), Watson (8) -cinco inicial-, Collison (4), Ridnour (2), Szczerbiak (6), West (10), Green (8) y Petro (-).
脕rbitros: Brian Forte, Mike Callahan, Tony Brothers.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada de la liga profesional de baloncesto de la NBA, disputado en el Key Arena, de Seattle, ante 10.761 espectadores.
Lo que yo de sardanas.
O sea que Garbajosa es un matao segun tu y Navarro estará en el All-Star, se te ve el plumero antimadrileño, Garbajosa ya ha demostrado ser un crack y esta siendo "vetado" por ir a jugar con "nuestra" seleccion, solo coincido contigo en que Calderon, ese pata negra extremeño es seguramente el mejor base de la historia del baloncesto español.
Saludos
espero que navarro triunfe
Usuario:
idavid
Fecha:
09/11/2007 15:40:17
lo bueno de Navarro es que puede anotar mucho en poco tiempo. No os preocupeis, que dentro de 10 partidos va a cambiar la cosa. Por cierto, Garbajosa se merece lo que le está pasando. Ni que fuera Jordan para creerse el ombligo del mundo. Tanto triple y tanta hostia que no tiene nivel de tiro NBA. Es la pura verdad. Que se dedique a defender y bloquear. Calde es un genio. Eso sí que es ser un verdadero profesional.
POR FAVOR!!!!!!
Usuario:
xyspy
Fecha:
09/11/2007 07:41:02
QUE PARTIDO HACEN ESTA NOCHE EN CUATRO Y A QUE HORA....MUCHAS GRACIAS
CERO chinarros
Usuario:
pepelisi
Fecha:
09/11/2007 00:04:05
quien le va a dar nosecuantos millones de euros a navarro el año q viene en la nba... se vualve a europa seguro q a grecia o el cska para pagar al barcelona. pero a quien se le ocurrio decirle q fuera x casi el salario minimo...
MARCOS-15
Usuario:
bertus
Fecha:
08/11/2007 19:43:20
MARCOS-15 cuantos partidos as visto d lbron james en tu vida? no esta ni entre los 5 mejores! en su puesto wade, bryant... le dan mil vueltas