Saltar al contenido

Liga ACB

04.11.2007 - 16:04h..

Valorar

 

Resultado
  •  

4.5

68 votos

Env铆ando datos... Espere, por favor.

Gracias por tu voto:
  •  

 

Resultado
  •  

 

 

EL CONJUNTO MADRILE脩O SE IMPUSO AL ANDALUZ POR 95-72

El Madrid frena al CB Granada

EFE 路 Madrid

Liga ACB 2007-2008

JORNADA 6

Real Madrid 95
CB Granada 72

Ficha técnica

Equipos
95 - Real Madrid (24+20+29+22): L贸pez (3), Pelekanos (4), Mumbr煤 (15), Hervelle (13), Papadopulos (2) -cinco inicial-, Reyes (16), Smith (21), Tunceri (10), Sekulic (2), Llull (7) y Aguilar (2).
72 - CB Granada (15+23+13+21): Gianella (18), Scepanovic (2), Mart铆n (8), Pecile (4), Borchardt (4) -cinco inicial-, Guti茅rrez (13), Chrerry (-), Udrih (11), Page (12) y Vidaurreta (-).
Árbitros

Perea, Ara帽a y P茅rez Niz. Excluyeron por personales a Page.

Incidencias
Encuentro correspondiente a la sexta jornada de la primera fase de la Liga ACB 2007-08 disputado en el Palacio Vistalegre ante unos 8.200 espectadores.
El Real Madrid fren贸 la buena racha del CB Granada al imponerse con facilidad a los andaluces en Vistalegre por 95-72 a pesar de las ausencias de dos hombres tan importantes como el estadounidense Louis Bullock y su compatriota con pasaporte espa帽ol Venson Hamilton.

El interior de la zona fue blanco por completo. El exterior tambi茅n. Sin discusi贸n. Y eso que Valdeolmillos encontr贸 mucho m谩s dinamita en el banquillo que en el quinteto inicial, del que s贸lo presentaron unos n煤meros a la altura de las circunstancias Nicol谩s Gianella -dieciocho puntos- y, sin alardes, Nacho Mart铆n -ocho-.

Pero el banco del Madrid funcion贸 a la misma altura que los titulares. El Madrid sigue imponiendo sus razones a trav茅s del bloque, del colectivo, y resulta que en el colectivo tiene a hombres en un gran estado de forma.

El tercer cuarto abri贸 la brecha definitiva que acab贸 con los granadinos. Diecis茅is puntos de diferencia en el parcial del tramo (29-13) tumb贸 las aspiraciones del equipo revelaci贸n, que llegaba con una bolsa de cuatro victorias y una derrota despu茅s de jugar con Le贸n, Murcia, Bilbao, Valladolid y Unicaja, que lleva meses sin ganar fuera de casa.

Mumbr煤-Smith, un t谩ndem letal

Mumbr煤 form贸 una t谩ndem letal con el estadounidense Charles Smith, otro de los hombres en vena en el plantel madridista. Si al Lottomatica le endos贸 quince puntos en un cuarto -veintitr茅s en total-, adem谩s cuando el partido estaba en el alero, al Granada le endos贸 veintiuno.

La actividad del per铆metro, multiplicada por la aportaci贸n del turco Kerem Tunceri -diez puntos-, abri贸 unos huecos dentro de la defensa que desnudaron al Granada. Por esos huecos deambulo tambi茅n el belga Axel Hervelle -trece-, que complet贸 una panorama imposible para los hombres de Sergio Valdeolmillos. Los blancos ya est谩n tras la estela del l铆der.

Comentarios

Escribe un comentario a esta noticia | Mostrar todos los comentarios

Pelekanos=Santos

Usuario:
bombillita
Fecha:
06/11/2007 13:43:06

Yo creo que este chaval es muy similar a Ismael Santos, y no es necesario anotar para ser un especialista en defensa, de echo muy pocos buenos defensores son buenos anotando, suelen estar fundidos an ataque cogiendo aire

pelekanos para que?

Usuario:
Romay_bailarin
Fecha:
06/11/2007 12:40:32

estoy de acuerdo con lo dicho Pelekanos viene a ser un perro de presa. Sera un jugador necesario para eso partidos importantes. Ahora esta fuera de ritmo. Me preocupa más Lazaros. Era un buen anotador y ahora no mete puntos. Y el madrid necesita que sea una amenaza anotadora para que sea util en su juego.

pelekanos

Usuario:
MADHONEY
Fecha:
05/11/2007 21:38:04

pues a mi no me parece tan malo pelekanos,yo creo que se va a convertir en un perro de presa cuando haya que atar a un tirador contrario.no se le ficha para hacer puntos,ya hay otros para eso.el nivel defensivo del madrid ha de subir con el,sobre todo cuando haya que tostar las castañas en la euroliga. un cb adicto

TODAVIA QUEDA BASTANTE

Usuario:
drazenforever
Fecha:
05/11/2007 20:37:41

El equipo está bastante bien, pero todavía les falta mucho para llegar al nivel mínimo para ser campeones de ACB o Euroliga. Lo de Pelekanos y Hamilton, por razones diferentes es preocupante, creo que ninguno de los dos va a acabar la temporada. Yo jugaría con Bogdanovic (pinta de crack) y dejaría a Pelekanos en el banco para bastante tiempo.

En defensa de Papadopulos

Usuario:
JUAN ANTONIO1961
Fecha:
05/11/2007 19:46:07

No nos fijemos siempre en las estadísticas de anotación...hay otras que no salen...como bloqueos...tapar huecos..ayudar en defensa..intimidar...y creo que para eso se le ha fichado..y a mi me gusta...no se le ve...pero hace un gran trabajo...

17 Comentarios sobre esta noticia >>

La jornada

3 Junio 2008

Tau 76
AXA FC Barcelona 61

Clasificación

Real Madrid 29 5
DKV Joventut 25 9
AXA FC Barcelona 24 10
Tau 22 12
Pamesa Valencia 22 12
Iurbentia Bilbao 21 13
Akasvayu 21 13
Unicaja 17 17
Kalise Gran Canaria 16 18
10º Cajasol 14 20
11º Ricoh Manresa 14 20
12º Polaris World Murcia 13 21
13º AltaGestion Fuenlab. 13 21
14º MMT Estudiantes 12 22
15º CB Granada 12 22
16º Vivemenorca 12 22
17º Grupo Capitol 11 23
18º Grupo Begar Le贸n 8 26
Clasificación completa

Calendario

Elige una jornada

Archivo

 


Publicidad

DESTACADOS

Playoffs ACB
Altas y bajas ACB 2008

Consulta el mercado de fichajes para la nueva temporada de la ACB

Playoffs ACB
Playoffs ACB 2008

El TAU Cer谩mica justo campe贸n de los Playoffs ACB

Copa del Rey 08

El DKV campeón de la Copa 2008.


Publicidad

LO MÁS LEÍDO EN BALONCESTO

RSSNoticias RSS | Aviso legal | Contacto | Nuestro equipo
Un web de Unidad Editorial