LOS DOS JUGADORES ESPAÑOLES SIGUEN LESIONADOS
Toronto, sin Calderón ni Garbajosa, ganan a los Clippers
EFE · Los Ángeles
Estadísticas completas de Calderón
Estadísticas completas de Garbajosa
T.J. Ford anotó cuatro puntos en los últimos 44 segundos del partido para que Toronto diese la sorpresa en el Staples Center de los Ángeles al ganar 96-98 a los Clippers.
Las bajas por lesión no impidieron a los Raptors conseguir la victoria, gracias al protagonismo de Ford, que aportó los tantos decisivos, y Fred Jones que consiguió 23 puntos, su mejor marca en lo que va de la temporada.
Sin la presencia por lesión de Chris Bosh, no ha podido jugar los últimos siete partidos, y la de los españoles Jorge Garbajosa y José Manuel Calderón, Ford aportó 14 puntos con 9 asistencias y el italiano Andrea Bargnani consiguió 13 tantos y capturó 7 rebotes.
Parte médico de los Raptors
Bosh se recupera de una contusión en la rodilla izquierda; Garbajosa de un tirón en la pantorrilla derecha y Calderón de un golpe en la parte baja de la espalda. Garbajosa se perdió el primer partido por lesión, mientras que para Calderón fue el segundo.
Quinta derrota consecutiva de los Clippers
Por segundo partido consecutivo, los Clippers no pudieron superar en su campo a un equipo que llegó con su jugador franquicia lesionado, y a pesar de los 24 puntos con 10 rebotes y 4 asistencias de Elton Brand, cayeron derrotados. Corey Maggette aportó 20 puntos y Sam Cassell anotó 17 tantos para los Clippers (10-14), que perdieron el quinto partido consecutivo para empatar la peor marca en lo que va de la temporada.