
- ÁLVARO BLANCO
Stephen Curry, uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto, no podrá deleitar a los aficionados americanos con su presencia en el Partido de las Estrellas que se disputará este domingo en el Intuit Dome.
El base norteamericano arrastra problemas físicos en su rodilla desde hace semanas, concretamente una inflamación y dolencia en la rótula, algo que se conoce como “síndrome del dolor patelofemoral” o “rodilla del corredor”.
Este dolor ha impedido que la estrella mundial haya podido ayudar a sus compañeros en los últimos cuatro partidos ante los Sixers, Suns, Lakers y Grizzlies. Antes de enfrentarse a este último, su entrenador, Steve Kerr, ha confirmado la ausencia de Curry: “No jugará contra San Antonio Spurs y no jugará el All-Star". Por lo tanto, Stephen Curry no podrá sumar una nueva participación, quedándose su registro en 12.
No es el único, Shai tampoco estará
El de Ohio no será la única superestrella en perderse la gran cita de este fin de semana: Shai Gilgeous-Alexander, vigente MVP de la competición y de las pasadas finales de la NBA, tampoco podrá estar en el nuevo pabellón de los Clippers debido a una lesión sufrida en el abdomen de la que será reevaluado en los próximos días.
Su lugar en el equipo ‘Mundo’ será representado por Alperen Sengun. El pívot turco, que ha sido noticia estas últimas semanas por tener un incidente con una colegiada durante el partido entre Houston Rockets y Boston Celtics, insultándola en reiteradas ocasiones, ahora acudirá a su primera cita en el Partido de las Estrellas.
- DeJulius comanda el triunfo y el récord del UCAM Murcia
- James Webb III lidera a un Unicaja que vuelve a la senda del triunfo
- A qué hora es el Valencia Basket - Real Madrid: horario y dónde ver hoy en TV el partido de la Liga Endesa
- Los 'Jays' (50) incendian Philadelphia y devuelven la ventaja a Boston
- Pascual: "Siempre nos ha faltado algo para dar la vuelta al partido"
Comentarios