NBA

NBAKwame Brown se suma a la lista de jugadores que desean volver a calzarse las botas

El mayor pufo de la NBA quiere regresar a las canchas

Todo un número dos del draft planea volver a la NBA

El máximo triplista de la NBA, cerca de firmar su vuelta

En un verano en el que jugadores como Stephen Jackson, Metta World Peace, Ray Allen o Emeka Okafor han anunciado su intención de regresar a la NBA, uno de los mayores pufos de la historia de la NBA como Kwame Brown también mostró su deseo de volver a las canchas.

El que fuera número uno del draft de 2001, elegido a la vez que jugadores como Pau Gasol o Tony Parker, contrató los servicios de la agencia de jugadores Interperformances que sacó un comunicado anunciando que el jugador está bien "físicamente y listo para ser el jugador que era si hay algún equipo que crea en él".

La agencia aseguró que se trata de "un gran intimidador que puede bloquear tiros, rebotear y realizar mates devastadores" además de afirmar que "ya no es el jugador joven que entró en la NBA, pero se ha convertido en un jugador más experimentado".

Brown ha pasado por siete equipos de la NBA sin llegar a asentarse en ninguno y sin llegar a ser el jugador que los Washington Wizards intuyeron que podía ser cuando le seleccionaron en el puesto más alto del draft 2001.

Los Angeles Lakers, Memphis Grizzlies, Detroit Pistons, Charlotte Bobcats, Golden State Warriors fueron sus equipos en la liga aparte de los mencionados Wizards y los Philadelphia 76ers, donde en la temporada 2012-2013 promedió 1,9 puntos y 3,4 rebotes durante 22 partidos en la que fue hasta el momento su última experiencia en la NBA.

LO MÁS DE MARCA
  • Leído
  • Comentado
  • Reciente
  1. Los petrodólares de Dubái dinamitan el mercado de la Euroliga
  2. La línea roja que pone Doncic a los Lakers para fichar a Antetokounmpo
  3. Jason Collins, primer jugador abiertamente homosexual de la NBA, muere con 47 años
  4. Un problema gigante para el Madrid: Tavares, descartado para la Final Four y Len en duda
  5. Luto en la NBA: Muere Brandon Clarke a los 29 años
  1. Real Sociedad - PSG: resumen, resultado y goles (643)
  2. Nuevas imágenes del futuro Camp Nou (501)
  3. Ilia Topuria ya es español: el Gobierno le concede la nacionalidad (418)
  4. La otra cara de la lesión de Diakhaby (408)
  5. Camavinga: "Es muy raro, no lo había visto nunca en el fútbol. Muy, muy raro" (385)
  1. "Estar aquí y ver el logo de la NBA es increíble, tengo muchas ganas de ver lo que puede pasar en el futuro"
  2. La gran extorsión sexual que salpica a la Premier y a la NBA: 1.039 millones por no filtrar vídeos íntimos
  3. Jason Collins, primer jugador abiertamente homosexual de la NBA, muere con 47 años
  4. Luto en la NBA: Muere Brandon Clarke a los 29 años
  5. La línea roja que pone Doncic a los Lakers para fichar a Antetokounmpo