Trepidante triunfo de los Pumas

Trepidante partido el vivido el pasado viernes en el pabellón de la fundación El Prado, antes unos 50 bulliciosos espectadores, dos grandes equipos se disputaron la victoria que no sin sufrimiento termino conquistando el Int College.

El partido comenzó como cualquier gran duelo de la NBA, alleyhoop de Karlsson sin mirar a Clark, que machaca sin concesión la canasta de los Mamuts, la temperatura subió 100 grados en el pabellón...comenzó el espectáculo.

Parecía que iba a ser un paseo para los Pumas pero nada más lejos de la realidad, El Prado comenzó a defender, Miranda y Martinez se encontraban con frecuencia y el marcador no solo se apretó sino que el primer cuarto terminó con ventaja de dos puntos de los Mamuts.

El segundo cuarto, siguió los mismos derroteros, unos Mamuts pletóricos en defensa no dejaban jugar cómodo a Clark y eso se notó, los triples fueron cayendo y los Mamuts aumentaron su ventaja hasta los 5 puntos de diferencia a su favor en el descanso.

No sé que les dijo Pablo Carbajo a sus chicos en el vestuario, pero tuvo efecto, empezaron a defender fuerte, Clark tomo las riendas y Miranda y Martinez, de lo Mamuts, no conseguían buenas posiciones de tiro, las transiciones fueron rápidas y ya se fueron los Pumas con 9 puntos a favor del tercer cuarto, máxima diferencia, de puntuación y de juego.

El final, no fue sencillo para los Mamuts, después de haber jugado un cara a cara contra los Pumas y su mayor potencial, el último periodo acusaron el desgaste físico para parar a las torres de los Pumas. Al final la diferencia fue excesiva 40-59, se merecieron otro resultado los Mamuts, la victoria fue justa y Martinez por los Mamuts y Clark por los Pumas fueron designados los mejores de sus equipos (Trofeo Frosties Kellogs).

El Prado Mamuts 40: Lucas.D, Miranda.E, Ferrer-Bonsomas.A, Martin.F, Muñoz.R, Gonzalez.H, Hiudobro.I, Martinez.J, Delgado,JM. Santotomás (Entrenador)
Int.College Pumas 59: Castillo.D, Clark.D, Karlsson.K, Ribarola.D, Mor.N, Van Osteroon.B, Ugarelli.L, Borstein.A, Fernandez.A, Roa.J, Ohad.O. Carbajo (Entrenador)
Pabellón de La Fundación El Prado: 50 espectadores.
Árbitros: Sanz(***) y Cardeñosa (***).
Incidencias: Encuentro de la primera jornada de las Series Colegiales disputado el viernes 13-02-2005